VIÑETA 25-9 Porque si

Viñetas cortesía de Don Cástulo

La Fe es ese concepto abstracto 
mediante el cual debes creer 
todo lo que yo diga, con
las pruebas que yo fabrique.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 25-9 Porque si»

  1. Se dice, se comenta por las calles de España, la crítica situación que se deriva por la presunta imprudencia de un presidente en funciones del gobierno Español. Se escuchan voces, y se ven banderas nacionales por el territorio de Madrid, y en general toda España.

    Ayer, escuchamos hablar de fe, fe de autocontrol psicológico y oración a dios, exacto. Si asumimos el espíritu de buenos consejos, como han de ser las religiones, respetarse unos a otros. Se define un bien espiritual, he ahí, las cuestiones del materialismo basados en creencias y voluntades de los falsos profetas de la política en España, sus propuestas no tienen el respaldo de la verdad, son ídolos, líderes que.se oponen presuntamente a las libertades de un mundo. Su escazas verdades, caerán en un estado democrático de derecho e igualdad social.

    Zancadillas a la Constitución no es la única manera de ser presidente del Parlamento de los diputados del estado español. Son las urnas, el voto, algunos suman, para restar y llevarse un porcentaje de la tarta. Señorías un respeto al pueblo español.!!!!

    Responder

Deja un comentario