VIÑETA 26-9 Gran diferencia

Viñetas cortesía de Don Cástulo

La Kultura, cuando se escribe con «K», 
es sometimiento, cuando se escribe con «C», 
la Cultura es liberación.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 26-9 Gran diferencia»

  1. La Cultura de los y las que desean participar en la destrucción de la Carta Magna Española de 1978, deberían conocer el derecho y respeto que establecen sus texto, aprobado por «políticos de honor» y ratificado por el pueblo español, mediante Referendumn Nacional.

    Nosotros que respetamos a todos y todas los y las españoles, españolas. Solicitamos que estudien y analicen el efecto domino de no cumplir con la Constituccion Española. Que podemos hacer para que no vuelva las hostilidades a nuestra nación.?. Respeto a las politicas del estado español.

    Se escucha en los medios audiovisuales y se lee en la prensa escrita que, existen acuerdos con grupos políticos que de política no tienen capacidad para ver el situación de España. No existen demandas dentro de los programas del gobierno para la Salud, Farmacia, Empleo, Inversiones empresariales, defensa del menores, mujeres y mayores, seguridad ciudadana, Defensa, si a todo esto le añadimos las historias de ciencia ficción sobre una base secreta para navegar hacia otros planetas, de determinada población, hecho que plantea una señora del gobierno en funciones, que podemos esperar para salir a flote, sumar,? no.!!

    Se entienden que pudieran sumar bancos de niebla para trabajar junto a políticos y políticas de otra galaxia. Si no comprende la Constituccion de 1978, los artículos 24, 153 y 155. La precaria situación del estado. Nos vamos hundiendo en la pobreza cada día más, por la falta de políticas que desarrollen un estado de bienestar social, no queremos volver a ser la nación que todos los continentes miran, como un ejemplo, a no seguir…

    Responder

Deja un comentario