VIÑETA 27-9 Investidura

Viñetas cortesía de Don Cástulo

Si de la discusión sale luz, 
aquí se discute con velas.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día

Los enlaces más destacados


Autodestrucción de Partidos.

PRIMER PASO: ELECCIÓN DIRECTA DEL PRESIDENTE (video 4 minutos)
Democracia Directa  
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

2 comentarios en «VIÑETA 27-9 Investidura»

  1. Como anillo al dedo, justo algunos españoles no tienen memoria, si alguna intención oculta que se conocen. En España se precisa, » Un Poder Judial Libre, Fiscalia y Policía Judicial «YA’, libres, sin prejuicios a la hora de formas sus órganos de gobierno, su propio ROF.

    Los políticos y Políticas tienen la obligación de cumir con lo que prometen, o preconizan como feriantes, estos, se pueden llevar aúna forma de ganarse el Pan. Pero que se puede esperar de personas que acuden a un parlamento para la Investidura, dejando, una macabra información de el interés de los que hablan dialecto, el cual se encuentra en la base inferior del TV., atrasado «quién disponen lo esencial de la oratoria, tarde», escuchas al traductor, al parlamentario, o sea no es tener una coherencia a los españoles.

    Vasta, de hecho sin fundamento, ni, independestimo, ni capitulaciones económicas a regiones que han sido beneficiada económicamente, ayudadas por andaluces, extremeños, fuga de capital, 510 toneladas de oro a URSS. Sr. Rufián, eso es un acto que se le olvidó, no mezcle historia falseando la guerra de sucesión 1714 a 1717, guerra Carlista y Borbones, «con triunfo de los Borbones», expulsión de España, de los Carlista, desde Cataluña. Fuera, de España.

    La Constitución fue aprobada por hombres honestos, mujeres Puras y sabías. Si hablamos de 1964, jeje, cuando los sindicatos todos se sienten identificados, con sus propuestas personales, el principio de los políticos.

    Otros, movimientos vecinales, sin salarios, sin días de asuntos sindicalistas, por favor desde ahí, salió la falta de respeto al pueblo español, sufragado gastos desde las AAVV, FEDEDERACIONES, CONFEDERACIONES, los responsables, en muchas ocasiones no se conceden la gracia de la duda, pero la honestidad queda grabada en la historia de estos hombres y mujeres.

    Jamás se juega dejando la pelota en el tejado del rey. Claro, también dispone de sus recursos para un exhaustivo análisis.

    Responder
  2. Investidura, luz o velas. Realmente y viendo la falta de preparación de «algunos grupos politicos»; vimos por TVE canal I, el rostro de los y las político/as, pero escuchar las oratorias de ello/as fue un «apagón parcial: No se escuchaban las alegaciones de los y las político/as que utilizaban su dialecto junto a la traducción al Castellano. De vergüenza no poder ver, ni, oir un debate parlamentario en España, en Castellano.

    Comentarios que no se captaron en los subtitulos; «Sr. Rufián, la guerra de sucesión en, 1714 hasta 1717 en España, fue a nivel NACIONAL, terminando los reyes Borbones con los reyes Carlistas en Cataluña, donde fueron expulsados de España». Cómo interpreta usted la historia.?.

    Con el ejemplo anterior se puede desglosar un debate de Investidura donde no hubo réplicas del candidato Sr. Sánchez, de pena para el estado español, su pueblo que votó el 23-J, sin conocimiento de la situación provocada por el Secretario General del PSOE, d. Pedro Sánchez. Cedió la réplica del PSOE, al Sr. Puentes, también del PSOE.

    Resumiendo: El uso de varios dialectos y su uso en el Parlamento Español, puede ser el Umbral de Distorsiones en taquigrafia, medios audiovisuales y acuerdos del Parlamento, como se pudo observar ayer. Quien, ha presentado un Proyecto de Pogramas para reactivar la economía Española.???, Quedo medio claro que tanto el grupo multi-partidos «Sumar,» no argumento nada nuevo, increíble,!!!

    El problema de los nacionalistas está basado en obtener un colchón económico para su región, nosotros manifestamos que el mejor colchón económico, comienza con las inversiones en empresas, PYMES, autónomos, Agricultura, Pesca, Salud, Educación Infantil, Juvenil, Mayores y Mujer. Analizar los gabinetes de Crisis. Dotar la legislación al senado, dejando libertad al Poder Judicial para crear sus órganos propios, a demás de aumentar el número de jueces en todo España. Regularizar los delitos leves, donde no se presentan pruebas eficientes contra los o las demandado/as, por presuntas agresiones. Los Forences han de regular su actuación, en las agresiones, lo/as fiscales investigar los hechos de forma coherente. Que se evitaría.:

    1.- Denuncias Falsas, de agresiones, Insultos y delitos leves C. Penal. Con un trabajo de campo y de los y las denunciantes y denunciados. Policia Judicial.
    2.- La Justicia tiene la potestad de interpretar las leyes y nuestra Constituccion, con visión a los pros y contras en un estado de DERECHO, España.

    Terminamos manifestando que la lógica de los politico/as está basada en la recuperación de la nación Española. Sin considera la Solidaridad con otro países o naciones de los diferentes Continentes. Como Cuba, Inglaterra, Filipinas, Italia, Rusia, UE. etc.. No ser un país cerrado y dividido, al Progreso SOCIO-ECONOMICO, de la Pemnusula Ibérica, sus archipiélagos y las Ciudades de Ceuta y Melilla…..!!!

    Responder

Deja un comentario