VIÑETA 27-10 Menos mal.

Viñetas cortesía de Don Cástulo

Y menos mal que es Tierra Santa, que si no …

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
COMUNICADO La Federación Conecta España Impulsa Iniciativas para la Sostenibilidad Agrícola y el Comercio Justo
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

2 comentarios en «VIÑETA 27-10 Menos mal.»

  1. La sociedades de los distintos países, naciones no encuentran un objeto como conseguir la estabilidad nacional e internacional. Nosotros creemos que la humildad debe estar siempre bien. Por ejemplo.:

    1.- Cómo es natural que un gobierno en funciones adopte acuerdos contrarios en principio a las empresas. Sin mantener un contacto fluido con los sectores de sistema empresarial, sindicatos y colectivos sociales. Definir la reducción de horas laborales, subir impuestos en las cuentas de resultados, de empresas y entidades bancarias, despreciando, proyectos entre Gobierno, COE, Sindicatos, etc.., es sinónimo de Traslado de Empresas a otros Países y pago de los Consumidores a los Bancos, lógico, pero políticamente un vasto deterioro industrial, económico, con un fatídico Desempleo.

    2.- En loreferente a las órdenes de las CCAA, para su segregación del Estado Español; deben considerar los hechos, con dolo y alevosía. El CGPJ, TC. Y FGEE, son los que pensamos deber cuestionar las falta, delitos y demás actos contrarios a nuestra Constitución de 1978 y Ornamentos Jurídicos, el gobierno debe asumir sus competencias. Es fácil, la opresión no es grata, para la buena Salud Social.

    Curioso que las grandes potencias, las organizaciones como OTAN, USA, RUSIA, CHINA, COREA DEL SUR, UE, ONU no se reúnan en conjunto con otras naciones y todos los dirigentes unidos desarrollen un papel importante que paralicen las guerras: en Ucrania, Israel, Palestina, todos unidos, podrían ser sensibles a tantas muertes y crean actuaciones que desemboque en la Paz.

    Concluimos sicitando acuerdos que beneficíese a toda la Sociedad, desde Pueblos, Estados y Continentes, «sin Peticiones de interés personales.»

    Responder

Deja un comentario