VIÑETA 29 -10 Tal como son

Viñetas cortesía de Don Cástulo

Religioso es todo aquel que
combate lo que no comprende 
pero acepta lo que no existe.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
COMUNICADO La Federación Conecta España Impulsa Iniciativas para la Sostenibilidad Agrícola y el Comercio Justo
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 29 -10 Tal como son»

  1. Aquellos que admiten como lógicos los vectores negativos de un fin cuyas consecuencias son ilógicas al Bien Común, no so aptos para la gestión Social de una nación. No entendemos porque se trata de atorar el Bien Común del Estado Español.

    Las mejores ofertas del mundo empresarial en España están valorando con los gobiernos de otros países su posible traslado desde la Península Ibérica a otros Países, se encuentra sin «parlamentarios» que les garanticen una cantidad de producción establecida de mutuo acuerdo entro los elementos del Estado Español, Constitución, Sindicatos, buscando la decadencia que debe fortalecer el tejido vertebral que permitan nuestra recuperación en Inversiones, Empleo, Educación, Defensa, T.C; CGPJ, FGEE, Salud, también precisan crear Pactos para regenerar nuestra relación con el Sector de la «Construcción» y Servicios Sociales, nacionales y Internacionales.

    Vivir, sin la necesidad de estar pendiente de una Inestabilidad Social es un problema para los que ya, han vivido situaciones análogas en nuestra historia y que no tuvieron un «sentido común». No es normal, diseñar un parlamento para que no se puedean presentar proyectos de alto nivel, ese es el verdadero dilema. Se busca una manera partidista de hacer que l@s ciudadan@s sean sectores sin la posibilidad de realizarce dentro del estado, no es loable ir contra la historia y crear interpretaciones dentro de las leyes y normas que son inviolables y emitir valoraciones sobre Seguridad Ciudadana Internacional, cuando se crean inestabilidades en España. Digan ustedes que acto se merece los que no cumple con su ejemplo de Bienestar Social Global. El objetivo principal de quienes definen sus ideas como principal eje de desarrollo causará una decadencia en los nuevos recursos que estan definidos de forma y modo no Alegales, piensen.!!!

    Responder

Deja un comentario