VIÑETA 1-11 Títeres

Viñetas cortesía de Don Cástulo

Mi verdad no es ningún problema 
el problema surge cuando 
quiero imponérselo a los demás.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
COMUNICADO La Federación Conecta España Impulsa Iniciativas para la Sostenibilidad Agrícola y el Comercio Justo
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 1-11 Títeres»

  1. Los comentarios políticos de España con todo respeto entendemos que son los más débiles que se pueden mantener en un Estado Social. No vamos a manifestar que no es infalible el trabajo de intentar desviar la relación entre España y sus dirigentes, no entendemos donde van a encajar las piezas en nuestra Constitución de 1978.

    No, existe algún espacio donde se hable de Amnistía, claro está la situación de crear Jurisprudencia sobre, Cabinetes de Crisis y el riesgo que supone recoger a personal del Juzgado en helicóptero, por favor quien puede explicar éste asunto.

    Si, nos movemos en los famosos cambios de faltas por delitos leves, como el art. 142 del Código Penal y éste es frágil, que sucederá con asuntos mucho más serios, la verdad creemos que el CGPJ, T.C. y FGEE, deben de dar su propia opinión siembre libres, he aquí la cuestión, serán dueños de sus protocolos y nombramientos sin miradas políticas?, creemos que si, sería un gran avance democrático y de firmeza para dar carácter más eficiente a las empresas, y potenciar la caída de los indicadores económicos en nuestro estado. Precisamos salir del bucle al agujero negro, piensen. España, no es lo que preconizan algun@s.

    Responder

Deja un comentario