VIÑETA 9-11 Sin conciencia

Viñetas cortesía de Don Cástulo

Lo mejor de ser un Dron, 
es que, como no tengo conciencia, 
tampoco tengo remordimientos. 

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
COMUNICADO La Federación Conecta España Impulsa Iniciativas para la Sostenibilidad Agrícola y el Comercio Justo
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 9-11 Sin conciencia»

  1. La historia de nuevo nos viene a recordar hechos que cambiaron en su día la sociedad internacional. Hoy estamos dentro del buche histórico y no resolvemos los actos reflejos del sentimiento y la aptitud como consecuencia de una fe, o comportamiento unilateral con la conciencia y el diálogo de la fe, donde solicitan el perdón.

    El Populismo de muchos políticos, dictadores llevaron a la creación de artefactos explosivos de graves consecuencias internacionales. Hablamos de la pureza del uranio a 38% mediante función nuclear por golpes de calor, se creó la famosa bomba atomica. Hoy no se analiza los avances en la I.A. creando elementos destructivos, sin un serio avance al futuro, al espacio entre los distintos elementos que destruyen nuestro planeta.

    El populisno y nación se encuentra en una demagogia que en 1923 España sufrió donde se produjeron hechos anómalos de gobierno. Es curioso la realidad de nuestra nación Española, propiciada por un gobierno nacional que intentó conseguir el apoyo del PSOE, UGT. quedando el P.C. expuesto a la designación de rebeldes, curioso, si manifestamos que el comienzo fue en Cataluña, por su capitán General, que logró el primer año el apoyo, ayuda de los grupos situados a la izquierda.

    Miguel de Hunamuno, como nos indica el escritor Quiroga, se opuso a cierto populimos que no avanzaron más allá de Cataluña y Valencia. También nos indican las manifestaciones de los más radicalismo de izquierdas antes del golpe de 1923, por un llamamiento realizado el 15 de febrero de 1913, que no tuvo el resultado esperado.

    Al ser historia, se ha testado con diferentes autores por lo que solamente exponemos los hechos sin dar datos de los que estuvieron presentes en un nuevo malestar para España, no mencionado el populismo de otros nombres, por entender que el escrito Quiroga, tenía sus sentimientos wue no lo sitúan muy alto estima de Miguel de Unamuno. Ni mencionamos las pistolas en el Parlamento de la II República en España. 1934.

    Por la unificación mundial de todas las naciones y la prosperidad autóctona de cada nación, los que se autorizan a gobernar deberían mirar la historia y observas los errores cometidos. Es inocuo el desear lo mejor sin ser el mejor proceso. Piensen y sean respetuosos con el pasado. Gracias.

    Responder

Deja un comentario