VIÑETA 11-11 A buen entendedor.

Viñetas cortesía de Don Cástulo

Todos tenemos un precio.
Algunos ni siquiera eso. 

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
COMUNICADO La Federación Conecta España Impulsa Iniciativas para la Sostenibilidad Agrícola y el Comercio Justo
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 11-11 A buen entendedor.»

  1. Dicen que el Bien Común, es el resultado de entrar en las cloacas desde la mentira y la falsedad, pues si. Hoy, no se respeta el estado del Bienestar Social, sino la falta de Autoestima de algun@s.

    Cuestionar el Orden Social, renace en lo que el pueblo español en Referéndum Nacional aprobó en 1976 y se ratificó en la Constitución de 1978, que no es un problema para el desarrollo del sistema educativo de los que dicen ser elegidos en cajas de cristales, no mientan, miren la situación actual de España.

    Algunos nos examinamos para poder trabajar, otros entran preconizando un Populismo de fantasías que que no se observan en la defensa del Estado de Covivencia. Cuando se miente, la hipocresía sigue aumentando. Hasta ahora algun@s quieren ser funcionarios del gobierno sin oposición.

    Si leemos los Proyectos y Programas, no cumplidos como dos cosas el 0,70% Cap. I, y el 2,00% del Pib en el cambio del ejército español.

    No hablamos de Política, pero si decimos que los queremos prometer unas cosas que aún nos quedan bien para el Tejido Social Español; Qué se puede hacer para que los poderes sean más tratados por el mismo Trato que Entregan al mismo Pueblo

    Responder

Deja un comentario