VIÑETA 15-11 Megafonía.

El silencio que mantienes hoy, 
es el ruido que te despertará mañana.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
COMUNICADO La Federación Conecta España Impulsa Iniciativas para la Sostenibilidad Agrícola y el Comercio Justo
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

2 comentarios en «VIÑETA 15-11 Megafonía.»

  1. En las calles se oye, se comenta la situación política de España, Promesa por aquí, por allí, pero hechos, donde y cuando.

    Como se vociferan en medios de comunicación sin exponer una «mínima razón», para dar confianza a un estado de una Seguridad Social, con un trasfondo wue la RAE, no entiende, España si precisa una Gran Verificación Política, no es una utopía es una NECESIDAD que no se ha visto desde el PSOE, o su Secretario Gral, hoy Presidente de España. Hasta cuanto antes comience a depositar fondos pactados con CCAA, antes estaremos con emisión de bonos del Estado.

    Que decimos desde la Unión de Españoles con relevancia, no se puede depender de cognotaciones no judiciales, ni sexistas hacia la libertad del CGPJ, TC. TS.TTM. FGEE, FS. donde confiamos los y las españoles y españolas, no existen otras formas de seguir y cursar las mismas leyes, leves, graves, muy graves, está vez creemos que UDEC, si verá una apertura de nuestro ordenamiento Jurídico, libre y de Instrucciones Judiciales Propias con la Conformidad de la aplicaciones para el Bien Común establecido para la defensa de las leyes, sin dependencias poco ortográficas, si con las Fuerzas y Cuerpos de las Policías Judiciales. Los más positivo siempre desprende una relación con la Sociedad Civil. Un Poder Judicial con sus Órganos de Gobiernos en España, dando confianzas en el ámbito internacional. Criterios de Razones Jurídicas.!!!!!

    Responder

Deja un comentario