VIÑETA 20-11 De cajón.

La ignorancia es la madre
de todo tipo de fanatismo. 
La imbecilidad es el padre. 

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

2 comentarios en «VIÑETA 20-11 De cajón.»

  1. Historia.- 1978 Constitución Española, artículo 62.i, S.A. Real puede disolver las cortes, parlamentos, las dos cámaras.

    Se entiende, no se comprende el hecho de que nos estemos metiendo en un río de pirañas por fragante on dolo alevosía y nocturnidad por un empujón del viento que sopla sin sentido, contra el pueblo, los poderes públicos, contra las empresas, contra la salud, y por qué, no contra los estados internacionales, porqué un grupo de personas se consideran con palabrería escondidas sabías? qué.

    Contra viento y marea, ni las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad junto a las del Ejercito Español comprende la presente situación de España, no se conoce la «»obstinación desde Napoleón»».

    La supervivencia de España, sus islas 10 por cierto, junto a Ceuta y Melilla, están utilizando los recursos de Primer Orden que se consumen a precios por las nubes. La falta de Orden, Empleo, de Personal Sanitario, Bomberos, ¡¡Inverciones Económicas Atoradas para, la/os!!: (Empresas, PYMES, AUTÓNOMOS, SA, Ejercito, Formación Educativa, Servicios Sociales, Atenciones Desarrollos de Cognitividad, Renovación Agricultura, Ganaderías, Pesca, Aportaciones Económicas capítulo Uno; PGEE, CCAA. AYTO para ONGs, Control de Protección en Costas Españolas).

    Potenciar el papel moneda redistribuir la riqueza creando proyectos con viabilidad. Reducir gastos financieros en entidades financieras. Jóvenes empresarios, periodo de corto y medio, aplicando escala de impuestos hasta ejercicios rentables, máximo en principio 5 años. Evaluar cada año los activos y pasivos aplicando tabla de impuestos, corto y medio plazo. Si se consiguen objetivos, aplicar medidas para mejorar la eficiencias estructurales.

    Contro de las Administración General del Estado, por españoles de reconocido prestigio en concepto Jurídicos y de Honor, hombres o Mujeres. Los Servicios de Información y Actuación, bajo supervicion superiores.

    Dotar a los PoderPúblicos; PGPJ, TC, TSJ, TTM, FGEE, Juzgados mixtos Provinciales, Decanatos Judiciales, Problemas Familiares, Colegios Oficiales, Defensor Pueblo Español y Regionales. Junta Arbitral de Consumo.

    Fácil, con honestidad todo se consigue sin rencores ni odios. España ha sufrido mucho, creando cultura, en más de medio mundo, por la Unión de nuestro estado. Apoyados por todos, una fantasía, puede?. Pero la historia dice, No, una realidad.!!!

    Responder
  2. Increíble la falta de creación de una sociedad para una nación. No es política porque, no existe, no se observa, si el fanatismo de retroceder a una residencia anticipada.

    La historia de España no ha demostrado que los resultados contrarios a una defensa de la Justicia, siempre suele caer, con una lógica aplastante, la Península Ibérica sabe tener paciencia, es curioso la JURISPRUDENCIA que se puede crear.

    Nosotros esta insólita situación recuerda el dicho español del «lobo y el pastor». Un pastor que mentía a su pueblo muy amenudo cuando cuidaba su rebaño, diciendo ¡El lobo!, los vecinos acudían al escuchar la llamada de auxilio del pastor, estuvo demasiado tiempo mintiendo y sonriendo.

    ¡El lobo!, gritó, pero ningun vecino le hizo caso y esta vez si acudió el lobo, matando las ovejas.

    Cremos que los perros no pudieron contra el lobo, por mucho que conocerán al pastor. Como se dice las mentiras tienen las «patas muy cortas». Nos preguntamos si algún borrego vigilaba la labor del pastor…!

    Pregunta, quien? se puede indultar, el pastor mentiroso, el can, defensor, o el lobo hambriento.!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario