VIÑETA 29-11 Eso dicen

Viñetas cortesía de Don Cástulo

Dicen que Noé, como todavía no había terminado
de construir el Arca, tuvo que cruzar el Atlántico
a nado para traerse las parejas de animales
oriundos de América.
El problema no fue llegar, el problema fue
convencerles para que nadaran de vuelta con él.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
COMUNICADO La Federación Conecta España Impulsa Iniciativas para la Sostenibilidad Agrícola y el Comercio Justo
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 29-11 Eso dicen»

  1. La historia de Noe, realza una desconfianza entre las palabra de Dios y el cumplimiento a Noe. Que, nadie mire la construcción del Arca o perderá la vista. Noe, anunció a los allí presentes que debían de abandonar el lugar y no mirar el Arca. Es curioso, algunos giraron su cabeza y vieron un fuerte Luz que los dejó Ciegos.

    Tras investigaciones arqueológicas de una presunta Arca, se dice que podrían ser restos del Arca de Noe, cuya unión (ablas, plantas de metal), está soldada con Cobre.!!!

    No sabemos si Noe, fue nadando a sus desplazamientos para buscar las parejas de animales y seres humanos.

    Si, conocemos las artimañas de los que intentan crear bancos de niebla, para el hostigamiento del pueblo español. Podrán reunirse con los compañeros de guerra contra la estadística, un 83,5% del pueblo español rechaza las reuniones en Zuiza, donde no se conocen lo que del estado español se dirá, presunta tracción.???

    No deseamos hostilidades en una nación que de su nobleza se habla en la historia de España. Nobles caballeros y damas, inventores y creadores de los pueblos de América, de Países Bajos, siempre con la intención de llevar el bien común. Qué intentan sacar del estado español, descrédito internacional, cambio de estado, ni se conoce, pero, se decimos, con el aval de la Jurisprudencia Social. Y la Justicia Española. Que, si corresponde a otras naciones en ayudas solicitadas, ya entiende..

    El pueblo, establece, manda y ordena.!!! «En este caso con un 83,50% de votos contrarios a la negligencias políticas que afectan al desarrollo del sistema de legitimidad de nuestra nación Española,»» por la falta de información.

    No, sería muy interesante que quienes no desean la convivencia en PAZ, sigan adelante con lo que en su día todos vimos, en Cataluña, lo que sucede es la oligarquía de una minoría.

    Creemos en la Justicia, no entendemos de procolos que confirmen una relación política irracional entre los que huyen de la Justicia Española, del señor que no Cumple con sus Cargos, como miembro de la U.E. simplemente, «»alguien volverá de Ginebra, sin movimiento de fichas, sin enroque,»» muy largo.!!!

    Responder

Deja un comentario