VIÑETA 5-12 Estulticia arrogante

Viñetas cortesía de Don Cástulo

La soberbia es la demostración 
explicita de la ignorancia supina.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

2 comentarios en «VIÑETA 5-12 Estulticia arrogante»

  1. Otrosidecimos: Cómo es explicable que por un puente festivo en España. No se cubra las necesidades Sanitarias al 100%; las personas padecemos «»ansiedades»», por falta de Información a la presunta enferma; muy sutil.!!!!!!

    Estos asuntos son tratados por un gobierno que se preocupa por el Bienrstar Social, de los Servicios Públicos, en general de no afrontar los riesgos de Salud, derivados de la espera de ser atendidos en Salud por cuestiones de interés para las españolas durante los días de un puente festivo, Ansiedad, Tristeza, hasta el día 11 de XII, de 2023, fecha de exploración.

    Mala gestión señorías. Menos pulseras y más renovación libre de nuestra JUSTICIA.

    Diseñar un Sistema de Salud, con visión a los españoles, crear estrategias para el nacimiento de bebés. Diseñar gestiones que cubran la Población de Mayores.!!!

    Señorías, qué quieren conseguir con su falta de afectividad demostrada con hechos, sean coherentes y trabajen por el Estado Español, por los vecinos y vecinas, que son los requeridos en las urnas, «dejen claro su Compromiso Social»…….

    Responder
  2. Creemos y aseguramos que nadie puede ignorar las leyes establecidas para el cumplimiento de las obligaciones de un gobierno. Que, no es válido, no es justo, tratar temas de nuestro estado español fuera de los términos que establece la ley, es decir en el PARLAMENTO.

    El problema es del PSOE, que está junto a un grupo de personas sosteniendo una gran anomalía, si pensamos en la Constitución Española de 1978, no existe argumento Jurídico para la intervención de un señor buscado por la Justicia Española, con un Presidente que no comprende dos cuestiones:

    1.- En su momento apoyó las gestiones contra los que desafiaron la Constitución Española, junto a otro Partido Político. Por qué, ir a Peor, creando alternativas NULAS.

    2.- Que, se considera no de Justicia el Derecho de los Españoles, no somos un pueblo hostil, hacia los que no cumplen con la ley. Jamás se podrá definir la actuación del señor presidente, no hay argumentos jurídicos que permitan el binomio de legalidad, con un señor no apto para definir nuestra Constitución.

    Máxime estar fuera de las Fronteras Españolas, no es Justo y está rozando la relación entre las Naciones Internacionales, las propias relaciones del pueblo español, siéndolo en su mayoría Negativa a los Verificadores, no Alegales en Política representativa, a ustedes un gobierno con votos de pena, por una grave ignorancia, que deberían Reflexionar.!!!!!!

    Responder

Deja un comentario