VIÑETA 11-12 Poder o no poder

Viñetas cortesía de Don Cástulo

 

No es cierto que quien tiene la información tiene 
el poder. Quien tiene el poder, es quien tiene el 
dinero y quien tiene el dinero, tiene no solo la 
información, sino también la desinformación, que 
es mucho más poderosa.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

3 comentarios en «VIÑETA 11-12 Poder o no poder»

  1. Con tristeza observamos la pésima situación de España, nos han invertido la dirección del estado, existen grandes lagunas de un pasado opaco. Las listas de Salud, son más frecuentes que en años pasados. Los políticos no están dentro de la estrategia de nuestra Constitución de1978. Consideran al pueblo español como un estado sordo, mudo sin la percepción del malestar general generada por malos pitidos que abogan por la falta de recursos económicos, por dominar la justicia utilizando ideas de otros mundos, estamos con una política enferma, quizás no merezcas a un presidente de gobierno con ansiedades de poder, sin pensar en el daño a los españoles, con edades muy tempranas.

    Se actúa con lo más breve, no se consigue un igualdad social, wue se puede hacer si estamos siendo hawueados por personas no Legales que bastan hostilidades en España? Qué sucede con los acuerdos del PSOE, que los permiten otros partidos donde esta el honor.?.

    Ahora entendemos la modificación de la leyes, esas famosas que estaban como faltas leves y un pitico listo o política lista arrimo su ascua al Código Penal art. 142…. delitos leves, curioso también son delitos las denuncias falsas que atentan contra el honor de los españoles, tipificadas en el Código Penal. Pero, no se cumplen las sentencias, por falta de investigación Judicial, y oleadas piticas hablamos de denuncias y testigo Falsos, que se cuelan por los juzgados, artículos de Código Penal 458 hasta el 460, si no falla la memoria. Porque con el Procets de 2019, se está utizando un papel moneda para redistribuir a determinadas Comunidades, de PENA.

    Solo nos queda sicitar la libertad de los Órganos de gobierno de la justicia, sin contexto políticos, como un libre CGPJ, T.C., TSJ, FGEE, de siempre han de dialogar con el Ministerio del Interior, sin ataduras, algunos y algunas no admiten el Senado, el Poder Judicial, Fiscalia, el Poder Ejecutivo, el ministerio Forence y como no los facultativos, que de eran indagar sobre las presuntas lesiones. Por lo que podemos decir que menos labios, manifestaciones y más claridad, mayor sentencias para los y las asesinos «cadena Perpetúa. No a la admitía, No!!!!!

    Responder

Deja un comentario