EDITORIAL 20-12 NACE LA FEDERACIÓN «CONECTA ESPAÑA»

NACE LA FEDERACIÓN «CONECTA ESPAÑA»

 

Los partidos políticos Partido Íntegro de Centro Democrático, Unidad de Centro, y el Partido Ágora hemos constituido CONECTA ESPAÑA como movimiento sociopolítico en forma de federación política para reformar el sistema e integrar a la sociedad civil en las decisiones políticas.

Conecta España es un movimiento político social que involucra tanto a partidos como a plataformas de la Sociedad Civil bajo la fórmula de Federación de Partidos y Plataformas.

El objetivo principal de Conecta España es devolver la dignidad a la política mediante una reforma institucional que asegure la representación ciudadana no partidista, la transparencia, la lucha contra la corrupción, la defensa de la Constitución y de la pluralidad de las nacionalidades y regiones españolas, avanzar hacia una sociedad digital cada vez más libre y responsable y reconstruir la credibilidad de la política hacia la sociedad española para que vuelva a ilusionar.

Pronto desarrollaremos en una posterior nota de prensa los fines y estructura de la nueva formación que va a cambiar la forma de hacer política en España.

Comité fundacional de CONECTA ESPAÑA

Inscrita en el Registro de Partidos Políticos con fecha 13 de diciembre de 2023

www.conectaesp.es

info@conectaesp.es 

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «EDITORIAL 20-12 NACE LA FEDERACIÓN «CONECTA ESPAÑA»»

  1. La situación política es algo no contemplado en el Bien Social. Toda iniciativa que resurge de los años 1980 hasta mediados de 1995, demostró que el tejido asociativo fue un empuje a las necesidades de un estado, donde participaba el pueblo.

    Cuestionar temas de graves problemas de comunicación que repercuten en las necesidades básicas de los españoles, no sehan tratado con mesura,nuestro marcó jurídico es muy completo,no se puede permitir que un grupo, dos o tres puedan acordar acciones parlamentarias que afectan a los sectores más desfavorecidos. .o, se trata de terminología piticas, quizás, si, decencia económicas y sociales, incluyendo la educación de nuestros menores.

    Si realmente España desea salir de la crisis económica y las descalificaciones públicas, alguien debe dar el primer paso, con dignidad y honor hacia, la erradicación de la pobreza y miseria. Dar un paso llamado referéndum del censo electoral, con temas claros.Thed End.

    Responder

Deja un comentario