VIÑETA 22-12 Seamos justos

Viñetas cortesía de Don Cástulo

Referéndum para
decidir si se decide
el derecho a decidir

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 22-12 Seamos justos»

  1. Esta claro, en el estado español no se contempla la posibilidad de ser dirigidos por control remoto. Existen otras herramientas legales como somos políticos que basados en sus conocimientos deben de ser coherentes con España, analizar los daños wue se están causando en todos los sectores del Bien Común, Social e Industrial, alguien debe abrir los OJOS de su Rostro y actuar con una mirada al suelo, ver la situación que se está creando entre un pueblo que ha sufrido los ataques piticos de personas ilógicas y opacas.

    De, seguir en la brecha de comprar empresas, nuestras por supuesto, de aumentar el paro, de crear roturas sociales, alguien debe de darse cuenta de la inestabilidad que ésta multiplicándose día, a día, reunión a reunión, con árbitros por medio. No, todos somos iguales, tenemos los islas derechos y oigaciones, nadie debe ser coautores de fundar principios de desigualdad en España, algunos dicen que es progreso. Nosotros decimos Progreso es la posibilidad de tener un PIB. Fuerte, Empleo con Paro de un 5,00%, en General crear Inversiones y ser respetados por los países de este maltratado Planeta. No es coherente las falta de creación de «»recursos sociales.»»

    Responder

Deja un comentario