VIÑETA 29-12 Abundan

Viñetas cortesía de Don Cástulo

Existen dos clases de estúpidos, 
los que lo parecen y lo son 
y los que no lo parecen pero lo son. 
Los primeros son inofensivos.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 29-12 Abundan»

  1. Los que don lo son, las que destrozan las palabras de Solidaridad, lo son. Resulta que hoy en España, hay mucho listo, sin conocerse sus derechos y deberes, peligro.

    La situación de nuestro estado pitico ha llegado a un punto más alto de lo previsto para crear seguridad social junto a todos los seres de España. Novemos claridad, no se ven deberes, obligaciones, de los que hablan de Bienestar Social, de grandes mentes piticas, de teorías de votaciones progresitas, pero siempre vamos a estar en progreso, como colectivos wue vamos perdiendo el tiempo en avanzar en un futuro nuevo. La década de Progreso algunos, no caminaban por las sendas piticss. Olviden el estado del progreso y despierten en el avance al tren de futuro, wue paso hace años.

    Si ustedes desean seguir con sus ambigüedades politicas, no duden que terminarán en un bucle del pasado. Donde el diálogo evite hostilidades ya desaparecidas en nuestra nación, no existe peor pesadilla que la gente está observando cuando se compra, se vende, alimentos, se consume los privilegiados, los productos que otros en su caso no han sido más que injustos. Consumos de Red eléctrica, de gases, estufas, cocinas; se sufre pero soportamos la falta de equilibrios sociales.

    Ustedes están creando una mala gestión pitica para nuestra nación Española, con problemas que afectan al paro, a la educación juvenil en centros. Ustedes convierten las diligencias de investigación social (justicia), en paradojas preconizadas de pésimas politicas. Muchos, muchas sufren las vanidades del derecho ajeno si, el deber.

    Si entienden que van viento en popa, yerran, solo echen un vistazo a los indicadores reales de nuestro estado español, a las empresas con capital español, que se intentan recuperar por arte de magia; porque con lamentos no se resuelven los problemas sigan utilizando el mismo sistema de recuperación de hace 30 años, serían: 30 +30 = 60 años, el pasado ha vuelto, señorías. Hambre, Miseria, Desempleo, sin actuación preferente en, malos tratos en UBC, mayores, jóvenes, menos, salud, Inversiones un largo etc.., que, no sólo con Subvenciones de la U.E. se resuelven, también precisan el plan lógico del estado español. Hechos junto a los derechos españoles.

    Se está convirtiendo en una situación muy complicadaademas, incluso no hay más que decir ante los gestos sin gustos, pero con gastos.(agujeros negros).!!!

    Responder

Deja un comentario