VIÑETA 30-12 Avances sociales

Viñetas cortesía de Don Cástulo

Hemos progresado mucho, 
antes se llamaban precarios. 
Ahora se llaman becarios.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 30-12 Avances sociales»

  1. Hoy 30 de diciembre de 2023, nos gustaría poder hablar con el pueblo y decirle que los politicos que deben dirigir nuestro estado de derecho y deberes, han fracasado, como dicen que es positivo la subida de un 3,1% del PIB, en razón al pasado año 2022. Dónde están sus vectores, si fuese cierto también sería una mala gestión económica, ni progreso ni historias para no dormir.

    Alguien, el pueblo de España debe exigir a los neoliberakes DOS que estudien, analicen y estructuran los derechos de los españoles, españolas y nos expliquen cómo obtienen los derechos de algunos sin deberes. Por ejemplo, la Súper Inflación, ni les cuento a multiplicar el SMI, pero de crear Empleo, nada de nada. Quizás alguien les diga, «señorías dimiten en bloque»; España cada día está más difícil de reconocer los «derechos sociales», increíble, pero cierto.

    Quienes aseguran vivir en un estado de derecho, no conocen la apcecion del Derecho, el de todos, todas, no el de la puerta de los leones…… Qué sondeos realizan, Ninguno, análisis de las condiciones de vida en España, Ninguno. Quizás no sean los elegidos por el pueblo, posiblemente, pero ahora mismo son lo más.

    Decir que el estado español tiene un gobierno de progreso en 2023, es una falacia política, estamos fuera del tren de un futuro equilibrado, el progreso fue en 1982, señorías. Hoy, estamos en decadencia social por falta de recurso sociales, de salud, industria, empleo, educación, como siempre un largo etc…..

    Discapacitado, discapacitada, minusvalido, con disminución de facultades, invalidez, disminuido, disminuida, operativo. Dios, dejen de marear la perdiz, o la tortilla y llenen de contenido el adjetivo calificativo, o sustantivo. El nombre de la persona en razón a sus funciones FISICO-CONITIVA, no es necesario, si lo es el crear derechos que posibiliten la participación en el futuro de España. Hecho, que ni lo han pensado.

    El problema, la falta de creación de un gobierno que no sea también disminuido en ideas de futuro, no pierdan el tiempo en cuestiones de cara a la galería, trabajen por invertir en España, no por crear guetos que perciben salarios atónitos, curioso, unos trabajan, otros cobran, pero las pensiones, ni en «Toledo, el Pacto, la Hucha»; Quizás deban ser coherentes con la realidad y dejen actuar a la Justicia con plena libertad, como el CGPJ, TS, TC, TSJ, FGEE, OTRAS FISCALIAS. La Policía Judicial (CNP; Guardia Civil), se garantiza seriedad sin descalificar con términos como obsoletos.

    Responder

Deja un comentario