VIÑETA 17-1 Escalas

Viñetas cortesía de Don Cástulo

 

La vida marca la diferencia, 
los entierros lo confirman.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 17-1 Escalas»

  1. Con todo respeto debemos decir que en España,se aprueban leyes que afectan a sectores de población, sin perjuicio de este determinado grupo de hombres 44,00%, sobre sentencias sobre delitos leves,violencia de género, pero no se trata de conocer la existencia del dolo, con alevosía y predimetacion. Es decir, un retroceso en la «verdad».

    Tras falsedades en denuncias contra en su mayoría hombres, no se ha detectado una presunta investigación de la Policía Judicial, salvo en casos fragantes. Y la Fiscalia,junto al Sr./ra Forence. No queremos sentar Cátedra Criminalidta, pero si una vez terminada las pruebas se admitan todas, quede claro que so tratamos de ayudar a dar fortaleza a una ley, que debió no ser movida del Código Civil. LCriem.

    Para resolver temas de asesinatos, Homicidios con dolo y alevosía,creemos que se ha de aprobar la ley de Cadena Perpetúa, con los delitos menores que se atribuyan a la Violencia de Género, dentro del Constesto del Código Penal. Las Comisiones deben evaluar los efectos negativos anuales sobre Asesinatos, Homicidios.

    En cuanto a la modificación por ley orgánica (L.O.), sobre disminuidos,del art.49 de la Constitución Española, quedando redactado, con cambio en disminuidos, a «personas con discapacidad»,realmente lo importante es el contenido que abarque tal modificación,

    Responder

Deja un comentario