VIÑETA 1-2 Fanáticos

Viñetas cortesía de Don Cástulo

No son los fanáticos lo que crean las ideas, 
son las ideas las que crean fanáticos.

 

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 1-2 Fanáticos»

  1. Con todo respeto, manifestamos al parlamento, senado y en general a los que tienen la obligación de dirigir el bien común de España.
    Que,necesidad tenemos de estar siendo dirigidos por otros organismos en asuntos de estado. Creemos que es una debilidad en todos los contextos para España.

    Cuando vamos abrir los ojos y ver qué la Justicia, es decir parte de ella el poder Judicial y Fiscal debe de ser libre sin elecciones por grupos o órganos que no sean los creados por ellos el CGPJ y la FGEE, han de tener sus órganos propios, fuera de opiniones de prensa, con cierto respeto por todos y todas, que nadie pueda decir que se comenten inscosientemente errores. Por un populismo que va en contra de todos los derechos.

    El sentido del poder judicial está basado en recursos judiciales, optemos por ellos, no hagamos uso de las urnas para reprimir a los que aplican la ley, utilicemos la sensibilidad y honestidad por un bienestar social.

    Es irracional que nos encontremos en situaciones de desamparo en primeras necesidades y nadie presente ideas para el agua, los mayores, mujeres, empleos, salud, dejar de ser la última nación en nacimiento de hijos. Estos grupos o sectores son primarios para reducir los déficit del Pib, equilibrar salarios vivir de forma coordinada, con afectividad social, es fácil si se quiere.!!!!!!

    Responder

Deja un comentario