VIÑETA 7-3 Comparación

Viñetas cortesía de Don Cástulo

El matrimonio es como el ajedrez, 
en teoría es el Rey quien manda, 
pero quien decide y se mueve a su aire 
por todo el tablero es la Reina.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 7-3 Comparación»

  1. Si hablamos de ajedrez la lógica nos dice wue los movimientos de la Reina son por todo el tablero, pero algunos, algunas no admiten su falta de ideología a moverla y se descuidan de los peones, que comen al paso y se pueden convertir en reinas. Curioso el jueguecito.!!!

    Si, nos vemos obligados a sacrificios de caballo, torre debemos de pensar que no se puede realizar siempre la misma jugada, porque al final descubren tus falta de lógica y no te dejarán mover fichas, jaque mate al pastor.

    Cuando tenemos una defensa semiabierta debemos dar confianza a los peones y alfil con caballo, no decir wue vas a realizar una jugada para demostrar que se pueden romper las normas. Es curioso wue algunos juegan de forma ilógica y Dan saltos de alegría sin fijarse en los movimientos de fichas contrarias. Cuán están seguros de conseguir sus objetivos, le dice jaque mate, adiós a la I.P. de los endeudados y listos aprendices.

    Responder

Deja un comentario