VIÑETA 8-3 I.A.

Viñetas cortesía de Don Cástulo

Inteligencia natural.- Único método 
desarrollado por el hombre, 
que podrá controlar la inteligencia 
desarrollada por las máquinas.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 8-3 I.A.»

  1. Curiosidades humanas se plantea reducir los teléfonos móviles a los menores en Educación a un número de franjas horarias y otros humanos aumentan sus niveles de exigencias políticas.

    Hemos recopilado Información dentro de UDEC (Unidad de Centro), para estudiar los cambios que se están realizando en España analizando sus resultados y no comprendemos los negativos que modifican las costumbres de nuestro estado.

    No vamos a dejar de ofertar soluciones ante la falta de coherencia social, los objetivos de los y las españoles, españolas no pasan por acuerdos que benefician a una minoría, que se regulan por leyes internacionales elegidas a gusto para determinados sectores, ay, que, dolor histórico.!!!!!.

    8 de marzo día de la mujer trabajadora, es decir todas las mujeres, porqué las amas de casa son trabajadoras sin salarios. Nosotros solicitamos resolver cuestiones de ley que amparen a la mujer, en su mayor bienestar común, este tipo de cosas son las que nos demuestran la situación económica de la mujer, unas no reciben salarios, cuando la media de las otras son de 1.000,00€, cuando algunos y algunas abrirán los ojos. Menos cambios de leyes en nuestro Ornamento Jurídico, de faltas leves a falta leves en C.P. para qué, si solo se obtienen rentabilidades huecas de algunos hombres, curioso.

    Nuestra adhesión a las mujeres españolas, nuestra esperanza de un presidenta del gobierno Español. Ya se intentó, pero la paridad, no la dejó, nosotros seguimos con nuestro C.C; Lecriem y C.P. C.E. 1977 y los Jueces y Fiscales, que hacen historia.!!!!!!

    Responder

Deja un comentario