VIÑETA 13-3 No es lo que dicen ser

Viñetas cortesía de Don Cástulo

No se porque a los medios de información, 
se les llama medios cuando son enteros. 
Enteras verdades, enteras mentiras, 
pero sobre todo, enteros intereses.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

  

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 13-3 No es lo que dicen ser»

  1. Ser, o, no Ser, curioso dilema o juego de palabras, para UDEC (Unidad de Centro), no es el juego pero si la palabra, que por cierto en el estado español se está deteriorando en razón de que la de como garantía.

    Curiosidades de la historia, de su contenido y de su carácter confidencial; Verdades camufladas en Realidad Social, que ya nos han invertido el concepto del honor de algunos y algunas, intrusismo internacionales, falsedades embaladas en la mentira, deterioro del Bien Común, cabalgata política a la desesperada, algo, algunos, algunas de este algo deben reflexionar y hablar LA VERDAD, es la pura verdad no va para más, CIERTO. Para unos y otros, España es Real.

    Si décimo si, por la prensa podemos yerrar, o esta no tiene más informativos. Algunos, algunas, no recuerdan los que dieron información sobte la gripe de la 1 guerra mundial en España. Tranquilos no fue producida en España, detectada Si y publicado por la Prensa. Curioso se olvidaron de su procedencia como eran internacionales, ni se inmutarse. Tranquilos los que leemos sabemos y no olvidamos nuestra historia, sería Francia, Italia, «Venecia», posible, pero «jamás gripe española».

    Cuantos temen un respaldo total de la Constitución de 1977 en España, algunos y algunas, lógico no conocen el aparo del pueblo español. Por qué Será?.

    Poder Judicial, Fiscal, libres dentro de nuestros Ornamentos Jurídicos, sin Coherencias Políticas. Utilizando su libertad en creación de órganos de gobierno. Respondiendo a la defensa, o condena tipificadas en nuestra Constitución Española de 1977, nuestro Código Civil, Ley de Enjuiciamiento Criminal, Código Penal, junto a otras leyes, hasta hoy no ha sido negativo. Quizás decir faltas al C.Civil y nuestro C. Penal. Será posible que el pueblo español sea escuchado y respetado, o esperamos otras gripes, Curioso…

    Responder

Deja un comentario