VIÑETA 14-3 Mejor callar

Viñetas cortesía de Don Cástulo

Existen ocasiones en las que tener razón 
y pretender demostrarlo, 
no es lo más razonable.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

2 comentarios en «VIÑETA 14-3 Mejor callar»

  1. Algunos, algunas, politicos sras políticas utilizan un léxico para definirse demasiado arrogante, como «gobernantes», que nos indican, solicitan «acatar», «obedecer», es decir «callar», «silencio».

    Otros, otras, hemos utilizado un lenguaje como «Dirigir», una nación, «enseñar», «participar»; Nos preguntamos dos cuestiones: primera, se han olvidado las apcesiones de la RAE. Quizás quien utiliza la frases, los ordenantes de una nación, han de servir a los que no comprenden el concepto de una vasta, consolidada «democracia». Curioso razonamiento.

    Nosotros no tenemos problemas con la forma de dirigir UDEC (Unidad de Centro). Lógico conocemos la Razón de Estado..!!

    Responder
  2. La razón, hoy es un «concepto» muy interesante, hemos de reconocer que la «razón», no se defiende con los derechos de las discordias, sino con el respeto de los y las que quieren mostrar su «razón» de la existencia de una relación con el pueblo.

    Es de razón callarse pero no es lo mismo que el que busca crezca y no atiende a razones. Debemos ser razonables, los.unos y los otros, también las otras.

    Hablar de lo ético, básico y escuchar los contenidos a las personas más importantes no están dentro de la estrategia del sector público, si no podemos demostrar nuestras posibilidades, hemos de callar, ser sinceros, sinceras con la Sociedad Española.

    Quizás, las formas y modos son instrumentos de comunicación olvidados por quienes no tienen capacidad para acusarse mutuamente. En este sentido común es más interesante callarse y no demostratar la falta de «Ideas, Proyectos y Programas». Quedamos sumidos en un vendaval de la situación actual y de la falta de instrumentos públicos, sin menoscabo de nuestros Organismos de Justicia…!!!

    Responder

Deja un comentario