VIÑETA 19-3 Refrán español muy de moda

Viñetas cortesía de Don Cástulo

Donde las dan,  
las toman.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 19-3 Refrán español muy de moda»

  1. Nuestro refranero se está quedando obsoleto en significados para la realización política. Buscar información sobte el comportamiento de sus señorías en parlamento y senado, no se entrelazan por grandes motivos y faltas de coherencia social. Qué, sucede en España.?..!

    Nuestra situación en refranes se acogen a unos nuevos objetivos de mínimos comportamientos y objetivos hacia la estabilidad social. Se está deteriorando nuestra Constituccion de 1978, nadie se plantea como objetivo principal crear un estado basado en el Bien Común. Sobran las palabras, huecas de contenido, pero si se precisa un actúan conforme requiere las leyes, que no se observan en las falta de equilibrios hombre, mujer. Menos, descalificaciones y más cumplimiento de sus obligaciones señores y señora, que se autodenomina políticos y políticas, usen su concepto en pro del estado español…!!

    Responder

Deja un comentario