VIÑETA 27-3 Equivalencia

Viñetas cortesía de Don Cástulo

La Fe es a la religión 
lo que las gestas son a la historia. 
Lo crees, solo porque te lo han contado. 
Aunque en lo concerniente a las gestas, 
ha alguna que otra prueba.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 27-3 Equivalencia»

  1. El que este libre de pecado que lance la primera piedra, quizás la Fe, no sea pragmática, sino la interpretación de nuestros sentimientos de amor a la historia. En realidad podríamos definir como una «Regulación Jurídica de Intereses»,a nuestra Constitución de 1978…!!!

    Quienes cumple con el derecho de «Igualdad en el Estado Español».?..Oh, no existe para los demás, excepto los que no están dentro del plazo o contexto Jurídico. Somos iguales, somos diferentes…!!!

    España ha de reconocer que la Constituccion de 1978 es un adelanto para definir la historia contemporánea del siglo XXI; no puede ser más coherente con los que se consideran superiores al estado español, con pésimas estrategias políticas que busca el empleo a su gusto. Nosotros estamos por la presencia de todo el estado español en presuntos errores de los Servicios Públicos, que utilicen Referéndum parcial, se ha demostrado que los acuerdo de nuestro estado son basados en vías de REFERÉNDUM NACIONAL. Respetándose las costumbres de los que se consideran regionalistas, pero no superiores. En el caso de la reclamación sobre nuestra Unión seremos reforzados, para unos nuevos modelos de proyectos públicos. En España, con unos formatos nuevos internacionales de investigación y fortaleza.!!!

    Podrá ser Fe, pero no debemos ser parciales de los Servicios Públicos, somos una nación noble, que unidos en el progreso se hace con el espíritu de luchar contra la violencia que nos acosa, muchas son, nuestros sondeos nos quitan las sonrisas, cuando las políticas de futuro no son suficientes para poder cumplir con los perfiles específicos, generales y recursos que establecen nuestra Carta Magna…!!

    Si, entendemos que grupos de apoyo internacionales son nulos si no asumimos nuestros errores por ser o gozar de puestos que han sido de designación impropia, las políticas se desmoronando con los españoles y Española afectando a sus derechos. Nosotros los españoles y españolas tenemos fe sobre la posibilidad de un gobierno que se mantenga en la sociedad con formato de mayoría, sin cesión de nuestros derechos. Hasta que no se cumplan, entendemos la fragilidad de un estado sin precedentes en el plazo máximo que soporten sus declaraciones populistas para encajar las mala situación en la actualidad realizando rehabilitación de historias no lógicas, con parches a su gusto y en el caso de seguir oprimidos alguien se debilita de su presidencia y oposición, hasta cuándo se lo dirán los españoles, sin embargo se van fuera de España y manifiestan sus anhelamos deseos de «poder».Oh, no?.!!!!

    Responder

Deja un comentario