VIÑETA 28-3 Road Movie

Viñetas cortesía de Don Cástulo

Viva la libertad de pensamiento
y muera el que piense diferente.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 28-3 Road Movie»

  1. Si se piense se existe; si se piensa mal, hoy se peca. El que piense mal destruye, de palabra, obra y misión. La situación es desesperante en un mundo lleno de controversias, de odios, de malos tratos, pensar wue Jesús murió por todos y todas, fe, sin reparto de catolicismo.

    Cristo de Mena, bucle del pasado que nos traslada a pasado de nuestra juventud, de los recuerdos de compañeros que nos han hecho llegar a enter la lealtad, el honor de los Caballeros Legionarios. Piel de gallina, corazón de León. Un atento saludo a los que nos vimos en Leganes de Madrid. A los y las de hoy, que mantengan el pasado que vuelve a ser presente. Incluso en la enfermedad hospitalaria. No obstante nuestra relación es constante, por el Cristo de Mena.

    Quizás algunos se mantengan dentro de un orden Civico Social; donde todos y todas sean libres de pensamiento sin modificaciones de los que no tienen sentido de buen pensamiento.

    Se debe conseguir responder con Amor, a quien tuvo su «santa cena»; Quien sufre por los pecados de los que su padre también se sacrificó por todos y todas.

    Hermanos de los que fuimos grandes en Pensamientos de Verdades, Sacrificios por toda España. Hoy mayores, con un gran relevo generacional, en Málaga, Melilla, Víctor, etc… Oh, no?.

    Responder

Deja un comentario