VIÑETA 30-3 Ventajillas

Viñetas cortesía de Don Cástulo

Lo mejor de ser un Dron 
es que, matar matas, 
pero como no tienes conciencia, 
ni te acuerdas, ni te remuerde.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 30-3 Ventajillas»

  1. Drones, no solo se pueden utilizar en las guerras; también se pueden tener para otros parámetros como el Control del Tráfico, la Agricultura, Vigilancia en Ciudades, incluso en controlar los Parques Infantiles. Creando Seguridad.

    Nosotros siempre buscamos el equilibrio social entre el desarrollo de Proyectos y Programas que «beneficien al pueblo español.»

    Quien, utiliza los Drones para las guerras calientes deberían ser coherentes de los daños que causan en los pueblos. Si, tienen conciencia?; está debe de servir para no volver a utilizar las nuevas tecnologías que matan. Sean, quienes sean.?.!!

    Una cuestión que los Drones no detectan, captan son los grandes abusos de los y las políticas que se llevan al mercado de enriquecerse de forma no lógica. Donde intervienen diferentes factores. Como son.: Apropiación indebida de Capital Social. Intentar ser una parte que elijan a los Magistrados y Magistradas CGJP, pues no, su señorías han de disponer de su propia autonomía. Como los demás órganos, TC, TSJ, TC, y la FGEE, elegidos por sus propios Magistrados y Fiscales, ho, no?.!!!

    Otrosidecimos, las políticas que se utilizan de forma irracional, deben de tener lógica común, el estado no soportará la existencia de guetos económicos, de una salud cercada por el Fraude, de los gobiernos sin entendimiento y que trata de desvincular la Constitución Española de 1978, deben sentirse libres de culpas, como explicar su falta de coherencia en la falta de natalidad, de ministerios huecos sin sentido común, pero con grandes salarios. De una España con fronteras lesivas. Señorías todos y todas, de uno y otro, dejen de mandarse recadicos y defiendan al Pueblo Español, mediante Políticas que el IPC Subyacente quede KO. Y seamos respetados por otras naciones, su tiempo está en decadencia, hemos expresado.!!!!

    Responder

Deja un comentario