VIÑETA 3-4 Pronóstico de futuro

Viñetas cortesía de Don Cástulo

Junts pel Sí 
(acaso)

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 3-4 Pronóstico de futuro»

  1. Por si acaso, que? retorno al pasado?. Gracias por todo su furor que nos diferencia de pensamiento, honestidad y razón de estado.

    No comprendemos, las estrategias opacas de unos, unas y de otros. Pero si somos consientes de que la unión hace la fuerza. Otros, su autodeterminación sin ser coherentes con un Estado Democrático y Derecho. Como entienden que se puede repetir la historia técnica de ilegalidades. Piensen, estudien, ustedes líderes de caos y destrucción.

    Nada de lo expuesto es una crisis para el estado español, provocado por partidos politicos con el señor del gobierno. Con oposición sin opciones para el Bien Común. Sobran las palabras, si buscamos un sincronizado de una Constitución Española 1978. Ctemos que la realidad es un adelanto a nuevas elecciones generales.

    Todos los indicadores de nuestra nación son negativos, se tratan de cortinas de humos delos que no pueden ser máster de Estado.

    No, a la corrupción. No, a la Salud, sin perjuicio de los pacientes, que no es necesario tener una visión clara, falla nuestra Salud.?..!

    No, a los precios subyacentes, un IPC diáfano. Con Viviendas normaliza en precio. No, al indicativo negativo de Empleo. Donde se puede trabajar en nuestro Estado Español..?. Los jóvenes, hunnnn, sin palabras..!

    Fuerzas y Cuerpo de Seguridad, contra la corrupción, apoyados por interior, o dimisión exclama el pueblo, respetando el derecho natural. Del ministro.

    Ejército, Servicios y Actividades que defiendan nuestras fronteras,con personal y armamentística de actualidad. Si fuimos la mejor armada, wue ocurre hoy. Alguien debe cumplir sus propias necesidades 2,00% del Pib,sería el señor @castejonzanches?. Cuándo?.!!

    Otro y no se vende con humo, ni salamerias, de unos y otros. Poder Judicial, fácil libres para sus propios órganos de gobierno, con suficiente capacidad y antelación para que se modifiquen sus objetivos de desarrollo en elecciones. Magistrados, Magistradas, de entre un número de 15 a 21, con 10 años de servicio, elecciones para 5 de ellos, ellas. Damos una idea, no elegimos. T.C. idéntico, TSj, TS, AN, AP, Mixtos I.e Instrucción, con 4 años de Magistrados. Fiscales los justos con estrecha colaboración con Policía Judicial, Forences, Organismos competentes al auto, Información por Ormamentos Jurídicos Españoles, que sean soberanos en reducir la Violencia y Promuevan LA PAZ. Fácil,..Oh, no.?.!!

    Sondeos de un pueblo sin ánimo de estar sintiendo las noticias más populares sobre el mundo, turismos, sus ventas de propiedades, quizás alguien sienta vergüenza….!!!

    Responder

Deja un comentario