VIÑETA 9-4 La buena educación

Viñetas cortesía de Don Cástulo

Los papás de hoy en día , 
necesitan de la aprobación
de sus hijos para seguir
siendo buenos padres. 
Antes era al revés.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 9-4 La buena educación»

  1. Con las apcesiones de «educación» que se están interpretando en la actualidad; los hijos son los protagonistas principales de la forma y modo de educar a sus padres. Quizás no todas las familias sean tan amables.!!!

    Pero no se educación en los «colegios», son los padres quien han de dialogar con sus hijos indicándoles el correcto comportamiento de afectividad y principios de autoestima. No, es de buen ver la falta de algunos nuevos padres con sus hijos en «algunos Centros Comerciales», si, jugando con los artículos padre y menores de entre siete y ocho años. Incorrecto el comportamiento de los padres. Preguntamos, cómo este colectivos de padres pueden obligar, acompañar en los «deberes escolares» a sus hijos. Ni, secundarios en Internet, los hijos absorben los malos comportamiento, como esponjas al agua.

    La cuestión es un problema social para una nación que plagia lo fácil de otras, no asume lo difícil en los países que tuvieron y mantiene una educación normalizada a padres, hermanos y familiares. El desear siempre lo efímero de manera presencial a los dieciséis años, no es lógico. Pero aseguran la decadencia de España, como se permite tales propuestas, ideas indicándoles su interés político, la falta de creación en recursos individuales, sociales y económicos; Que definan un estado democrático sin ánimo de protagonistas del fracaso, (las politicas).

    Pensar, que la superproducción política está siendo utilizada para un retroceso PSICO-SOCIAL, es intolerable, nos preguntamos con el ínfimo conocimiento de un pueblo desgarrado, qué perfil tiene nuestros politicos en nuestra nación Española, porque sólo vemos por ahora, una gravedad provocada por bacterias que se denominan, «Coherencia Social», Falta de Unificación, en Sectores Primarios, Secundarios desde el Bien Común, Pib; IPC, Salud, Empleo, Protección de Género, Respeto Docente, Educación, Primaria, Secundaria, FP, Grado. Viviendas a precio medio ponderado con Salarios (las golden oro, igual al 0,10% en compra de viviendas y visados, dicen). Alimentos, Agricultura Pesca. Cambios de interés personal en leyes. Mordidas a la Constitución Española de 1978. Mordidas a los euros (corrupción). En relación con el deporte, ni pío… Justicia, falta de respeto al reo, sin perjuicio de los demandantes, (Género neutral). Referéndum Nacional, sobre cuestiones de política territorial. Normativa sobre protección contra los derechos de nuestra nación.

    No, deseamos que la gente meta la cabeza en la misma tierra que nos quieran quitar. Exigimos un respeto para que todos seamos iguales, con los derechos naturales, leyes y Constitución. No obstante algunos grupos políticos están jugando en la calle a crear crisis sociales sin necesidad; No asumen la historia como fue. Crean bancos de niebla en hechos que presentaron un desastre para el pueblo español entre 1936-39 todos españoles, hermanos. ..!!

    Seamos coherentes con nuestras costumbres de la sociedad estable, deben crear una Sociedad Solidad, sin intervenciones de terceros, con una Justicia efectiva de la ley, en su aplicación…!! CGPJ; Sin políticas….!!

    Si, es así, demandamos Paz en zonas internacionales. Oh, no?…!

    Responder

Deja un comentario