VIÑETA 10-4 Concepto

Viñetas cortesía de Don Cástulo

La felicidad es el cebo perfecto 
para venderte el mundo a plazos 

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 10-4 Concepto»

  1. Los que preconizan historias de felicidad, sean hombres o mujeres en las que prometen la vida llena de amor y respeto, hoy no podemos demostrar su deseo, se esfuma y no se cumple. Porque no se puede hacer lo que se dice, grave error.

    Que nadie piense en loque prometen estas palabras vacías, sin sentido, con arrogancia, no infunde valores de convivencia, armonía, son especulaciones sociales, como se demuestra la situación de una Democracia Estable, que se celebró en 1978 y está siendo maniatado por las políticas negativas al desarrollo de canales de integración en España. Digan, lo que digan, nuestra Democracia, no es un punto donde se puede jugar al deterioro del derecho propio y ajeno. En el caso de sumar recursos viables para seguir con ideas claras para poder seguir dentro de una Europa moderna, España precisa una buena imagen estudiando el bien común olvidado; Ocultado por nuevas ideas que sólo sirven para el olvido de la realidad. No, es grato sentirse como una regulación política que trata de dispensar una REGULACION JURIDICA, sin sentido nacional, pero si, personal.

    La Educación de padres a hijos, el derecho de asistir al colegio desde los tres años hasta los dieciséis, está claro que no se cumplen con los objetivos de nuestra historia. La educación es más interesante que la impropia observaciones de quienes ofrecen unos derechos que no se cumplen con los deberes. Desde la ignorancia y falta de creación de dotación económica para crear seguridad dentro de los estudios en España, las políticas que se desarrollan son muy justa en la escolarización y suspensión de los alumnos. Pero las alumbradas politicas no son suficientes para otorgar a personas favores y no se vende la libertad de unos para la operaciones de gobiernos, sin embargo existen un tema jurídico. CGPJ y FISCALIA.

    En realidad los factores que modifican un estado democrático se encuentran dentro de la VERDAD, CLARIDAD Y RESPETO A LA SOCIEDAD, hechos no presentes en la relación social. Ho,no?..!!

    Responder

Deja un comentario