VIÑETA 11-4 Contrapruebas.

Viñetas cortesía de Don Cástulo

Mi Dios es tan poderoso, 
que creó a todos vuestros Dioses. 
Y no me pidáis pruebas del mío, 
si antes no me mostráis pruebas del vuestro. 

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 11-4 Contrapruebas.»

  1. La teología hoy en día esta determinada por la fe, si es lógico hablar de creaciones, es utopía, según los promotores sociales. Nosotros estamos con la Paz, espiritual y física. Pero.:

    Que sucede en España, en su parlamento, se habla, se descalifican entre los y las políticos y políticas, quienes son los que, no demuestran nada de lo que exponen. No razonan sus fundamentos. Si se habla de Pib, donde están las subyacentes. Los puntos de valoración de las bolsa, bonos?.. Nadie responde. Ni, unos, ni unas ni otras, el estado sólo detecta anomalía de políticas sin sentido. Serán los informativos?…

    OTAN, bueno, malo, desde que deberíamos aportar un 2,00%, del PIB, aunque algunos no conozcan la falta del compromiso económico del 0,75% hasta el 2,00%, responsabilidad política, de los que vuelven tras el proceso paterno y otras, no basta ser un político, o política, hay que demostrarlo con hechos mayoritarios..!!! Con la ayuda de la siembra de algodón, no para importar vehículos.. Hunnnn. Pum.!!!

    Corrupción, intolerable. Asesinatos de menores, mujeres, atropellos de mujeres por vehículos, miremos el Código Penal, sin retoques y Comisiones, ya.

    Se ha de valorar la situación económica del estado español, con doctores en economía, economistas, antes presentar anteproyectos de ingresos y gastos, sin lodo.

    La cuestión Jurídica está en un estado democrático ha de ser una sociedad estable con un CGPJ, FISCALIA, sin tapujos de políticos, libres y de derecho natural junto al romano. Curioso, tema cambios, LECRiem, pero cierto. Por y Para, qué?. Magistrados con 10 años de experiencia. No obstante deben ser ellos, ellas, es su responsabilidad…!! Dignidades Justas, no retoques políticos.. Justos en Derecho..!! Informes médicos, peritos Judiciales ….

    Simbolismos partidista en demandas de minorías, ilógicas con sus actuaciones, sin razones para la realización del trabajo de un nacionalismo sin sentido de responsabilidad civil y social en España. Digan ustedes como van abrir la piña de unidad del país, para qué?..!

    El surrealismo es una empresa dedicada a la fabricación de artículos de moda pasajera, no hablen de productos sin ofrecer un resultado nacional de interés para España. No, sean demagogos, sin tan siquiera ver la situación PSICO, SOCIAL, ECONOMICA, de España. No, resquebraja la Unidad sin refuerzos de argumentos sólidos, que no somos un jeroglífico. El estado español precisa encauzar canales de comunicación, respeto y recuperacion de valores ocultos, que no se tienen en la educación fraternal, incluso en conceptos estudiantiles. Por qué, será?…. Sondeo de Paz, en el Planeta, Futuro de recuperación de un deteriorado ecosistema. Oh, nó?..

    Responder

Deja un comentario