VIÑETA 13-4 Cuentos de hoy y de siempre

Viñetas cortesía de Don Cástulo

Los cuentos se transforman en leyendas, 
las leyendas en historias 
y las historias que tú te crees 
son los cuentos que a ti te mueven.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 13-4 Cuentos de hoy y de siempre»

  1. Retorno a la infancia, no todo se puede conseguir con el deseo de ser, no se puede llorar, gritar ante la eminencia de los fracasos politicos, la falta de creación de un tejido social, qué sucede en el maltrecho estado español.

    La posibilidad de reducir una infracción en precios, el empleo, la educación, se ha reducido a niveles de una nación que no tiene sentido político hacia el Bien Común. Sobran las salamerias, la corrupción, las mentiras, las decisiones piticas Ilógicas.

    Se Precisa potenciar el estado de Derecho, control de las irregularidades nacionales, CGPJ, FISCALIA, ( nuevos perfiles, sin políticas), recursos humanos y económicos para crear empleo, seguridad en CNP, Guardia Civill, P.L. declarando profesión de riesgo, segúnos indicadores de interés para un empleo público. No se olvidan otros, BOMBEROS.!!

    Soluciones, pero con seguridad de un estado wue esta en declive por la falta decompromiso wue demuestran sus políticas. Es poco común no acertar con la dirección pitica de España y querer fomentar una pitica internacional, los justo sería para reciclar la situación de nuestra Democracia, visto lo actual desde pasado algunos años, con fechas claves para la leyenda ver, analizar el presente y futuro del 23J. No, debemos seguir siendo ciudadanos, ciudadanas sin catalogar. Lo justo y nuevas elecciones, sin miedos, sin encuestas con cor opaco. Ser caballeros y damas, pero demostrarlo sin miedos, nosotros observamos, vemos y analizamos, nuevas elecciones generales. ( Unidad de Centro) UDEC.ES

    Responder

Deja un comentario