VIÑETA 19-4 Miedos

Viñetas cortesía de Don Cástulo

Quien teme solo al temor 
nada le atemoriza.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 19-4 Miedos»

  1. Los que osan utilizar las variables de la ley según sus ideales políticos, sus conceptos de estado, sus definiciones de Honestidad, sus creencias sobre el respeto al estado español, que representa por confecciones inexplicables, decisiones de la Constitución de 1978 en animación de sus presunta ineficacia de gobierno en España. Utilizando movimientos contrarios al Bien Común. Están sumidos a un precio de masiado caro seguir gobernado una nación que está destinada a los enfrentamientos internacionales. Cuando, por derecho del pueblo español no está AUTORIZADO, no hay programas, proyectos, si existe un error en una presunta soberbia sin ajustarse al derecho constitucional de 1978, a la ley que regula el régimen jurídico, al fge (fiscalia General del estado español). Y como siempre se olvidan del CGPJ. (Consejo General del Poder Judial).

    Si, nadie entiende la situación económica de España, interpretada por políticas ilógicas, incoherentes y que afectan, a los estudiantes, fuga de cerebros, mayores, menores, etc. Deberían mirar el compromiso con España, donde el diálogo deberia ser inevitablemente abierto y razonado en parlamentos, creerse el Salvador Internacional de los conflictos hostiles, se debe pensar y ver, su soledad, porque quizás sean temas de cognitividad. Oh, no?…

    Responder

Deja un comentario