VIÑETA 25-4 Día del Libro

Viñetas cortesía de Don Cástulo

Un libro, ayuda a crecer.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

2 comentarios en «VIÑETA 25-4 Día del Libro»

  1. Dimisión por aquí, dimisión por allí.!!! Quizás no sea un amago de dimisión, lógico o ilógico. Nadie sufre por el estado español, que sigue perdiendo. Leemos y vemos, que:

    1995, rotura total del Pacto de Toledo, se pierde el Fondo de Pensiones. Afectan a los españoles, con diversas edades todos callan. Quien, formaba el órgano de nuestras Pensiones, PP, PSOE y PODEMOS.? La dinámica del, no acuerdo dejan un fondo económico Perdido. El pueblo pierde, nadie habla, pero:

    En 2019, el COVID, Ministerio de Sanidad, ministro Sr. Illa, doctor. Señor Simón, quien ocupaba un cargo en el gabinete?. Posiblemente una señora política del PP. y otras.!!!

    Quien, actuaba como presidente del gobierno?. No obstante el estado español su pueblo sigue perdiendo, incluso con su graves problemas personales. Algunos deberían tener «culturilla», antes de crear historias que no se observan en una Democracia como la Española. Vamos a leer más. Oh. no?…

    Responder
  2. Existen instantes dorados que nos recuerdan la clase de sociales en 1975. Curioso, volver a la historia, el profesor nos enseñaba historia y respeto cívico. D. Francisco, d.e.p. Como decimos un instante dorado en 2024, con el pueblo español sumido en la pobreza económica, con mordidas de los que no tienen capacidad para gobernar, pero si existen las acusaciones.

    La historia de España ha sido capitalizada por gobiernos inestables en la creación de riquezas en el ámbito nacional e internacional. Se ha facilitado utilizar un disfraz sobre sus posibles programas. Sin inversiones industriales, no existe ese modelo de organización política que ha de cumplir la Constitución Española de 1978, queda claro el derecho natural junto al Constitucional.

    Siguiendo con nuestras instituciones de Salud, nos encontramos que 559 médicos de familia (MIR), ue cogerán Plaza, según estadísticas la peor promoción de España en número de facultativos.

    Quedo claro, en el debate de ayer por la Plataforma FUTURO, la separación de poderes, hoy la prensa anuncia que el señor @sanchezcastejon, prepara presuntamente su dimisión para el 29 de mayo. No, pensará en Europa.

    FUTURO, plataforma donde UDEC, acudirá a las próximas elecciones de la Unión Europea, presentarán propuestas reales que beneficien al pueblo español, asumiendo acuerdos y derechos, sin embargo no somos una plataforma para el tema de los pactos, o acuerdos que nos permitan realizar cambios en nuestros proyectos y programas. Se defenderá de forma justa los acuerdo de España, sin restringir nuestra nación en rotura social.

    En el mismo sentido, defenderemos la separación de Poderes, defenderemos el trabajo de las Fiscalias y los jueces en aplicación de la ley. Expondremos las situaciones Sociales en el rstado Español, donde se ha querido presuntamente utilizar el Poder Judicial, volando los derechos Sociales, que algunos no consideran como españoles.

    Nuestros Programas y Proyectos, definirán la actualización de un estado moderno donde el pueblo español, disponga de Centros para Mayores, C. S. para atención Primaria, Hospitales con personal sanitario para atender las necesidades. Se requiere una amplia variedad de objetivos de Salud para evitar las fuertes asistencias de enfermos en Urgencias. Las Residencias de Mayores, tendrán unos equipos de sanitarios y cuidadores las 24 horas, en precios públicos. Se trata de equilibrar un estado de derecho, manipulado por la falta del conocimiento en Servicios Sociales Comunitarios, Salud, Inversiones en Viviendas con suelo a precio normalizado. Modificación de la Agricultura. Dotar de nuevas Tecnologías a los Polígonos Industriales.

    Reconocemos que es un trabajo duro y pensamos en la Ayuda de la U.E., porque con la corrupción España está en un desarrollo Poliitico y Social negativo. Podemos seguir con las Pensiones no Contributivas, las Contributivas, SMI, La ausencia de estrategias en políticas de Empleo, Educación. Formación Educativa Universitaria. Fuga de Loncenciado (Grado, Master), a otros país, mayor inversiones de crecimiento.

    Creación de Centros de acogida, para reducir las víctimas de Violencia de Género, donde desde los Centros de Salud, deberán entregar informes de presuntos daños, como consecuencia de la V.Dom. V.Gen, examinados por los Forences y Policía Judiciales, Fiscalía. Un gobierno que modifica el Código Civil, dejando a un lado la LECriem, para poder seguir con el Código Penal. Demuestra todos los años, su presunta ignorancia, con indicadores negativos. La mayoría de ministerios deben ser más participativos en resolver cuestiones que ya, comienzan en los menores.

    Nuestra plataforma con FUTURO, se presentará en las elecciones a la UE, con propuestas claras, en dotar a un estado de los mecanismo necesarios para el Bien Común de los pueblos y ciudades españoles.

    Hemos realizado unas gestiones de manera presencial en distintas actuaciones, temas, Salud, V.Dom. Educación, etc…valorarlo es difícil,…..

    Responder

Deja un comentario