VIÑETA 27-4 ¿Será verdad?

Viñetas cortesía de Don Cástulo

Me dice que al final
la verdad siempre
acaba imponiéndose 
sobre la mentira. 
La pregunta es: 
¿Al final de qué?

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 27-4 ¿Será verdad?»

  1. La filosofía es una ciencia que no se cumple en ocasiones, depende del principio y el entorno del «YO», dando una pincelada de psicoanálisis, (Freud). Se puede decir que en ocasiones la falta de recursos sociales, del inconsciente, se recrean con obras de filósofos como Platón, en sus obras «La República, Cicuta», contrarias a la ley del despliegue y estrategias para el desarrollo sostenible de la sociedad, «Aristoteles, discípulo Euripides», con un formato de SUBCONSCIENTE batallador para su pueblo, en la forma de ampliar territorios y culturas, respetado la situación de gracia, vida…!!!!

    Que, podremos valorar, ante cualquier duda de un guerrero, o político actual, su forma de no cumplir con las tablas de la Constitución, el hecho de asumir poderes sin consejeros, sin CICUTA, pero apoyos que no se pueden demostrar su oligarquía contraria a los mayores en desarrollos políticos?.!!!.

    No, hablamos de adolescentes en años de edad para querer usar su derecho al voto, pero ser inocuos a la Justicia, su Super-Ego, es el problema, también precisan ser coherentes ante la sensibilidad judicial, con plenos códigos judiciales. Se debe unificar criterios para los menores. No crear falsas ideas por necesidades de juegos de tronos.

    No, es lícito ser, o quer a un pueblo, que está sometido a Oligarquías de grupos sociales sin coherencia con la mayoría absoluta en las Urnas. Es decir algo falla, no se puede permitir los acuerdos tras el voto de los mayores de 18 años, jugar a los mayores insultos, descalificaciones políticas sin querer estar a cargo del gobierno. El ser un caballero, no sirve, hay que demostrarlo. Conociendo LA RAZON DE ESTADO EN CRISIS, los adolescentes dejan de jugar a la pelota, o, no los dejan y se van. Un gobierno que se precie, defiende con la libertad social de la Constitución su lealtad, o se marcha. Sin perjuicio de ser idolatrado….!!

    Quizás, el 29 de mayo, sea un buen enlace para nuestra nación y sus respectivos propósitos de gobierno con ansiedades de facilitar la gestión del conocimiento y la participación en la sociedad de nuevo.!!!, Visión de FUTURO.

    Responder

Deja un comentario