VIÑETA 4-5 Materia prima

Viñetas cortesía de Don Cástulo

La ignorancia es el calvo de cultivo de la 
superstición y el abono del proselitismo.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

3 comentarios en «VIÑETA 4-5 Materia prima»

  1. Pensar wue cinco días sabáticos Dan derecho a seguir cometiendo errores, es ilógico. Por lo que el CGPJ, sus vocales han de definirse por un mismo proceso nacional, en sus insinuaciones con bases de programas y órganos para designación del presidente, vicepresidente con un número de entre 15 ó 21 vocal. No, deberían dimitir y elaborar la normativa para solo ellos, trabajar libremente. Fácil.

    El FGEE, ha de ser elegido por órganos independientes a la política, en paralelo al plan lógico del CGPJ.

    Otra Cuestión, son los juzgados territoriales de Intruccion, deber promocionar por concurso de méritos propios. Defensa de la honestidad, del honor y de las libertades Sociales.

    Consideramos que nuestra Constitución de1978, es totalmente democrática, aprobada por un pueblo, no por algunos y algunas, a sus formas, este dato genera conflictos familiares V.Genero, V..Domestica, Asesinatos. Ajustar nuestro Código Penal donde esté la situación de Cadena Perpetúa. Quizás los corruptos y los que no tienen capacidad de trabajo en un estado de Derecho, han de dialogar con los españoles, sin perjuicio de utilizar los medios informativos.

    Quienes no tienen capacidad de entendimiento de nuestra historia, no la respetan utilizando a sus beneficios lo más cruel en España y olvidan lo más importante, son las principales ventajas de ser más participativos y coherente, con una lógica más simple y más profunda sobre nuestras Fuerzas ARMADAS. La Paz internacional, el derecho al respeto de los que no tienen sus ideas……!!!!

    Responder

Deja un comentario