VIÑETA 15-5 La mucama

Viñetas cortesía de Don Cástulo

Mucho Leonardo, mucho Leonardo .. 
¡Desastre, que eres un desastre! 
Anda, que si no fueses por mi ..

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 15-5 La mucama»

  1. Las direcciones que se pueden tener en un estado sin sentido común, con falta de respeto, recursos y actitudes; Nos llevan a una nación sin rumbo, con precariedad en los sectores más importantes de incorporación al Futuro de Europa, somos una Sociedad Estable?.. No….

    Los indicadores que obtienen con sondeos libres, sin opacidad nos demuestran que el gobierno no se hace responsable del estado de derechos y deberes en España. Digan, lo que digan, hoy no se puede disponer de una vivienda en régimen de alquiler o compra, superan el 33,00% del salario profesional.

    Hoy, no se dispone en España de Centros de Salud con recursos económicos que se inviertan en Personal Sanitario y Tecnológico.

    Hoy, se habla de la ley de dependencia, pero se olvidan del cumplimiento de la división de poderes, no se atienden de forma racional. Por qué tenemos que pagar todo lo que un gobierno no es justo en su distribución desde el sector primario, Inversiones, educación y ojo, seguimos con las mascarillas del COVID19, nosotros abonamos el encuentro del nuevo «REAJUSTE En ESPAÑA, con un nuevo Futuro en las elecciones europeas.»

    No tenemos una solución rápida al caos de las leyes de la Constitución Española, fácil, es un juego de naipes para algunos, grave error señorías.

    Tenemos muy claro, que España debe condenar todos los actos violentos y hostiles. No se comprende como un gobierno defiende la integración de Europa y se olvida de Gibraltar. Curioso que en la Unión Europea no se habla de Gibraltar, por qué será. Señorías seamos equitativos, creemos una sociedad estable en España, desde un gobierno democrático se debe solicitar una nueva ley wue de cobertura a las grandes listas de paro, creemos formas de Inverciones, el paro en muchos grupo de empleo se hunden, Pesca, Agricultura, Albañilería, Turismo, Tecnológico, se debe ser más coherente con los españoles que dejaron una senda abierta a diferentes Tipos de Servicios Públicos, como Pensiones, SMI, un largo etc.. Por, lo que responderemos con hechos de futuro a los mayores graves problemas de España, con un formato de FUTURO, seamos capaces de conseguir entre todos el estado que precisamos.

    Estaremos, con el apoyo de España en Europa, con la plataforma FUTURO, nuestro futuro. El objetivo principal de un desarrollo para el pueblo español. Hechos, realidades, no falsedades……UDEC, junto a la política de inversión…!!!!

    Plataforma política, FUTURO, en las elecciones europeas de 2024, la verdad está en la calle….!!

    Responder

Deja un comentario