VIÑETA 25-4 De forma sutil

Viñetas cortesía de Don Cástulo

La manipulación es el arte de decir 
lo que la gente quiere escuchar, 
pero sin que se enteren de que es mentira.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 25-4 De forma sutil»

  1. Las falacias de los neoliberales que gobiernan en España, vetando la intervención de un estado liberar. Nos arrastra a las cloacas políticas que han destrozado la Constitución Española de 1978. La cuestión es muy fácil de entender y son las malas artes políticas erróneas llegando a comprometer nuestro edtado democrstico. No se comprende las actuaciones internas de los Tribunal Contitusional, CGPJ y Tribunal Supremo. No proceden actuaciones informativas sobre nuestra Constitución de 1978, del mismo modo que unos o unas neoliberales están amparados por las Urnas para crear hostilidades entre España y otras naciones. La trifulca de actuaciones peligrosas de régimen interno y externo se han de valorar mejorando los pactos entre grupos políticos españoles. En este sentido no se ha de recompensar a quien dan sus VB para formar gobierno de España con serios elementos de función ha sus necesidades. Queda claro, no más cortinas de humo. Estamos ante un tema más preocupante que en 1976.

    Estar aforados a un sillón con Salarios más altos que los cobrados por su profesión, hoy es un riesgo de hipocresía ante las necesidades del estado español. Hechos que se cometen sin consentimiento de los Servios PUBLICOS que debe PRESTAR EL GOBIERNO DE ESPAÑA, no hay disponibilidad de Salud, Viviendas, Ley Familiar, Empleo público y privado, deterioro del Sistema Educativo. Calidad en picado de Los Servicios Sociales Comunitarios, desconsideración para Los mayores, actuaciones de los que no se admiten la Justicia dentro de la LECriem (generando acciones que no sean tan puritanos, como es la Ley de Protección de Datos de España y el Reglamento General de la Unión Europea (LPDRGUE)), que nadie se plantean en su concepto de Bienestar Social, tan de moda como La Ley de Dependecia, la Conectividad en Jóvenes y Mayores. Hablamos de conceptos que nos afectan al estado español y las políticas nada de nada. Eso, si mirando fuera de nuestras fronteras. Esto es deterioro Cognitivo del conocimiento político, según datos de carácter inferior a nuestras necesidades.

    Ya hablamos de las triquiñuelas en un parlamento sin mayoría, quizás con poco ajuste a la realidad, dos ejemplos Ley de Suelo y SMI. la cuestión principal de los Servicios Públicos. Vivienda y Empleo. Amen de la falsedad enmascarada de datos del Pib, IPC, por ejemplo los alimentos, Red eléctrica, hasta cuando se no mentiran?.

    Como ya conocen «UDEC, dentro de la Plataforma Política FUTURO, va a presentar candidatura a las elecciones europeas del 9 de Junio de 2024». Nuestra aportación más importante se basará en la actualización de subvenciones de la UE, donde se establecen nuevo métodos para el PAC, considerando la climatología de España. También se presentaras Programas sobre la Atención a Mayores. Creación de un sistema que analiza la realidad hostil de otros países.

    No olvidaremos; *la información que se debe dar sobre la IA a los colegios. *Programas Educativos. *Ampliación de Servios para reducir la V.DGENERO, desarrollando viviendas protegidas para evitar los abusos contra hijos, mujeres y hombres. *Transporte de Productos españoles (exportaciones sin perjuicios para los camioneros y camioneras en determinadas fronteras. *Actuaciones en Conflictos Bélicos, utilizando sólo el diálogo, razonamientos sobre los derechos humanos. *En general un completo proyecto de programas donde se tipifique; *España no debe seguir sujeta a los acuerdos de los políticos sobre las demasias en exportaciones agrícolas. *Propuestas para la creación de nuevas medidas para las Ayudas Públicas en materia de Servicios Sociales Comunitarios. Reducir distorsiones sobre peajes en vías abonadas por nuestros impuestos. *Dotar de mayor comunicación por carretera, trenes, aviones y barcos. Solicitar Subvenciones para cubrir los nuevos bonos de viajes.

    Les indicamos que pueden conocer en nuestras bases de datos, las propuestas de crecimiento en España, entrado en nuestra web. https://www.udec.es.

    Responder

Deja un comentario