VIÑETA 29-5 Cálculo de probabilidades

Viñetas cortesía de Don Cástulo

Se la vuelven a jugar.
La ruleta rusa versus la ruletas catalana.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 29-5 Cálculo de probabilidades»

  1. La cuestión está muy clara quien realmente se la juega es España. Digan ustedes como se puede decir que el actual gobierno representa al estado español.? Con todo respeto el gobierno español representa a unos votos que se hayan ido de acuerdo a 7 partido Político, con lo cual para gobernar en el parlamento se acordaron diferentes pactos con partidos regionales.

    Mucho se habla de la elecciones a doble vuelta, UDEC, lo expicufica en sus propuestas, los dos más votados de nuevo a las Urnas, se puede hacer y no se hace, creando conjunciones entre el parlamento y el pueblo español, sin entrar en la Constitucionde 1978 de España, no se puede cuestionar las modificaciones a la Carta del C. CIVIL LECRien, C. Penal, por ejemplo la sentencias sin perjuicio de la razón, …!

    La Plataforma FUTURO, donde están todos los partidos poliyicos y sociedad civil que conjuntamente UDEC, es miembro activo para las próximas elecciones europeas de 9J de 2024. Mantiene en su web. quien la forma, sus proyectos, para ser vista, examinada antes de las elecciones. Evitamos las ruletas.

    Muchos y muchas, deberían conocer las Subvenciones que se pueden perder si el gobierno no justifica 70.000,00 millones de euros en dos años y algo!!. Por comenzar 10.000,00 millones de euros. Por qué no grato que no se cumplen con los plazos establecidos para devolver las cantidades que han hecho un servicio a España, aquí si se habla de España porque lo sufrimos todos y todas.

    Nos vemos en la dirección de la verdad no tratamos de conseguir votos a cualquier precio, somos realistas y vemos que en nuestro estado español, se están cometiendo errores, por ejemplo.
    * En el CGPJ, FGEE, libres y sin dudas del contexto legal.
    * Educación, primaria, secundaria, Bachillerato, Universitaria.
    * Construcción de viviendas a partir de precios ajustados al SMI, o sea subir, SMI, PENSIONES, más Hucha de Pensiones.
    * Centros para mayores.
    * Centros cualificados para personas con discapacidad cognitiva.
    * Más contexto legal en juicios orales. Y más Centros de atención a Mujeres.
    * Centros de Salud, Hospitales.
    * Cubrir los puestos de Sanitarios.
    * Contribuir a la integración y ayuda a la mujer agricultura, responsable de ganado, pesca, que se ven obligadas a llevar a su trabajo a hijos menores. También son MUJERES. Y, no tiene 4 meses de maternidad, ni 5 días.
    * Cuidado del medio ambiente.

    La lista es demasiado extensa para detallar las necesidades de empleo en España. Recordando la necesidad de explicar que el estado español, no es el gobierno. Deberían tener una visión más clara de España.

    Nuestra idea es la de reforzar las precariedades económicas,no jugar a las ruletas, por eso no tenemos problemas para diseñar proyectos cuantificado para poder trabajar en España, algunos tendríamos que modificar con la cuenta de Subvenciones de la UE. Se atenderán todos los requisitos establecidos y si es posible plantearemos necesidades, que nuestro estado está sufriendo como la acción de aprobar proyectos opacos, sufrir acusaciones o burlas de otras naciones, no obstante España, estará siempre en la obligación del estado de derecho de IGUALDAD. Pueden entrar y ver los acuerdos en https://www.udec.es.

    Responder

Deja un comentario