VIÑETA 5-6 Lawfare

Viñetas cortesía de Don Cástulo

¿Qué es más noble para el alma soportar? 
¿Delinquir sin que te juzguen? 
¿O que te juzguen y te absuelvan del delito?

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

2 comentarios en «VIÑETA 5-6 Lawfare»

  1. Carta de Pedro, a los españoles. Capítulo 2.
    Pueblo de España, nosotros los buenos, los que solo vemos los problemas del trabajo de Poder Judicial. Que no comprendemos LA DIVISIÓN DE PODERES. Que no podemos Sumar, recursos materiales, económicos y de Servicios Públicos.

    Os decimos, que, la estrategia es la ultra-derecha, que existen ultra izquierda. Miren los Datos de España en verano. Tanto, Otoño y Diciembte, es un problema destructivo de la ultra-derecha. No, la aniquilación, anarquistas, no escuchen a los malos. Unnn.

    Nosotros, hemos creado leyes para defender a la mujer, se han creado Comisiones para la VGenero, los indicadores aumenta, pero nosotros estamos ahí. Para qué?. La Salud, es universal, con personal se pueden cubrir todas aquellas situaciones de Sanitarios, Cirujanos, etc..resultado, CERO.

    Desde el gobierno, trabajamos por el bien común, pero la ultra- derecha, no aprueban las decisiones de nuestro gran partido, que no, si jugamos con la Constitución por el bien, de Tarraco, somo la Izquierda, que está junto al pueblo en pensamiento, palabra, pero en acción, nada, no hay proyectos, por la ultra-derecha. Pensiones, ufff, se irán agotando, reduciendo. No lo olviden, ganemos, o no ganemos las elecciones europeas del 9J, seguiremos. Pero siempre se puede decir que la Constituccion está viva, los presupuestos generales PGEE, están paralizados. Se pierde poder en los salarios. Pero, si la Carta a los Corintios les fue bien. Nosotros tenemos a la ultra- derecha, que, como saben son malos. Pero, no reales como nuestro anarquismo, puro y dudo se mantiene en su debate, con parte de la oposición, en breve, volveremos a ser responsables y Diáfanos. No a la ultra-derecha. De risa, el desarrollo político en una nación noble, grande y democrática. Trabajen por los españoles. Dejen la Justicia, para los Jurista y generen empleo, salud y vivienda. Opinión de un pueblo, que sólo desea que España sus dirigentes actúen a las mayores precariedades del estado. Por cierto dejen los adjetivos descalificativos, El pueblo, establece manda y ordena. No estén mareando la perdiz. Miren su ombligo. Carta a los españoles. 2.- Para qué?.
    .

    Responder
  2. Ser, o no ser, hasta que te juzguez, el dema está interpretado, así.:
    1.- Si un miembro del equipo de gobierno presuntamente es un corrupto/a, unas epístolas al pueblo. Sea, el que sea.
    2.- Si el condenado rs por delitos leves, 13.3 CP. solución Recurso Cadacion LECRiem. Cuanto puede importar en euros tal Recurso, donde se demuestre los presuntos errores ocurrido en la Audiencia Provincial, A.P. por no haber podido hablar con las pruebas., hasta TS. Caídos por la Constitución Española. Somos iguales todos y todas los españoles, No, Si?. hunnnnn. O somos diferentes?.

    España precisa un gobierno con conocimiento de los derechos y deberes del pueblo. Con una proyección de empleo público y privado. Con respecto a la Educación debe ser coherente y dar su ejemplo. No es lícito descalificarse en los parlamentos y vivir con una gran vivienda, cuando no regulan la ley de vivienda. Tal historial de desgracias en España se deben de resolver sin historias de Cienvia Ficción, o Fiscales.

    Ni, unos ni otros, los de extrema de …. Izquierda, derecha, que callen los piticos y vean los indicadores Sociales, ñas deudas de España, la falta deun sistema de empleo sin contratos de 30 ó 45 días. España precisa inversiones, cuidar del medio habiendo y de los ciudadano..! Que, no se protegen, se otorgan derechos por vicio. Hunnnnn. Dimisión.

    UDEC, junto a la plataforma FUTURO, presentará sus nuevas ideas en U.E. El próximo día 9J.

    También el nuevo modelo de AAVV. Federación de AAVV. Retorno al pasado, con los colectivos por CCAS y CAVE. Vuelven, se indica en los Servicios Sociales Comunitarios y Servicios Públicos. Somos mayores, no mártires.

    Responder

Deja un comentario