VIÑETA 10-7 Lawfare

Viñetas cortesía de Don Cástulo

¡Qué caiga sobre mi cabeza 
todo el peso de la ley!

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 10-7 Lawfare»

  1. Se resquiebra la Justicia en España.? Sólo un punto en una democracia no puede ser el único espacio purificador. Iluminatis en conceptos Jurídicos, Gobierno con Ansiedades a Espectros fugados…!!

    Es una grave crisis el acudir a un Juzgado para un juicio otal..?. Si asistes y no eres creyente del edidl de d. Pedro, mal tabaco. Que es Justicia, en España, uffffff. Que es el CGPJ, presunto responsable de la Propia Justicia, con la L.O. 6/1985 de 1 de julio. Excepto el acuerdo de los partidos politicos en la U.E. sobre modificación del CGPJ. Es decir hasta que se presente en el Parlamento del Beneficiado Por las corrientes Pedristas y el fugado. Mal tabaco…¡¡.

    Otra, se comenta se oye que el gobierno entregará a las CCAA, una cuota diaria de 99,99€ día para los migrantes acogidos en la Comunidades Autonómicas. Ufff. Sin Presupuestos Generales del Estado. Donde cargará las transferencias, número cuenta P.G.E. Increíble.

    Diginos que la migración ha de tratarse de forma racional en su país de origen por toda la Conunidad Internacional. Antes ha funcionado con grandes problemas Socialrs, se Intervenían en el Foco, con recurso muy limitados, personales y económicos (grandes guetos de población).

    Terminamos con sorpresas sobre la JUSTICIA, El Fugado y Cía. Los PGE, prorrogados…¡¡¡

    España en «fútbol, Bravo», a la Final. Algo funciona Selección Española de :Fútbol. Eurocopa 2024. Bien trabajado.»

    https://www.udec.es

    Responder

Deja un comentario