COMUNICADOS – La falta de respeto y ética profesional de nuestros representantes

La falta de respeto y ética profesional de nuestros representantes   llevan al estado que se encuentran los clásicos y nuevos partidos que nos representan. Están plagados de corruptos, prepotentes y ambiciosos sin limite, robando y mintiendo a los ciudadanos.
 
Los impuestos que pagamos en la actualidad ¿son justos?
Si se hiciera buen uso de ellos claro que serian justos pero desgraciadamente una mayoría va a parar a bolsillos de corruptos y otra gran parte a asociaciones y subvenciones sobre las que no hay un control mínimo que permita justificarlas.
 
El problema es que no vemos reflejado lo que pagamos en lo que recibimos. Los impuestos son el fraude que se genera tanto en el pago como en el gasto por el mal uso que se hace de ello sin tener en cuenta que los pagamos todos los ciudadanos para que nuestros representantes hagan buen uso de ellos, y no lo hacen, la prueba la tenemos con las listas de imputados por corrupción que tienen los partidos tanto los que gobiernan como la oposición.
 
Un impuesto justo siempre y cuando su destino final se revierta al ciudadano. Desgraciadamente hemos retrocedido en todos esos aspectos, así que es fácil considerar injusto muchos impuestos que se pagan en España.
 
Quizás no es momento de quitar impuestos, pero si de redistribuir y hacer buen uso de ellos contando la verdad y no ocultando la estafa a la que esta siendo objeto la Sociedad Civil.

Jacinto Fernández Moreno
UDEC - Unidad de Centro
Presidente
presidente@udec.es

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

Deja un comentario