COMUNICADO – La economía ha vuelto al nivel pre-crisis pero no en empleo ni en sueldos.

 

 

La economía ha vuelto al nivel pre-crisis pero no en empleo ni en sueldos. La pobreza, el paro, la corrupción… como principales preocupaciones sociales.

Llevamos 9 trimestres creciedo 

Casi 10 años después, la economía española ha recuperado el nivel que tenía antes del inicio de la crisis. Al final del primer semestre el PIB ha estado en los 1,13 billones de euros, contra los 1,12 billones de euros a la finalización del 2008. Lleva 9 trimestres creciendo a un ritmo interanual de más del 3 por ciento y no por las medidas del Gobierno ni por la aportación de propuesta de la clase política.
 
El gobierno tiene ya suficiente con pagar los “cursos” que imparten los sindicatos. Pero si los elimina, los barrigas agradecidas toman las calles y el Congreso con sus apesebrados. Mira que odio las medidas del PP pero lo que más odio es la inactividad de la Sociedad Civil.

10 años perdidos 

En este caso el Gobierno ha tenido 10 años para potenciar políticas de reciclaje, de reorientar los estudios de sus jóvenes y no extralimitarse en la deuda pública.
 
Pero que no se venda la película que estamos mejor cuando los indicadores macroeconómicos van ligeramente funcionando pero las políticas y el lastre del continuo endeudamiento no deja de crecer y la pobreza y el paro cada vez mayor.

El empleo lo crean las empresas. Los partidos políticos no han estado a la altura esperada. 

No debemos olvidar que los empresarios (EL SECTOR QUE CREA EMPLEO) lleva muchos años maltratado por la clase política tanto PP como PSOE responsables de los gobiernos de estos últimos cuarenta años y causantes de la crisis política y social por su mala gestión. Y no quiero ni hacer mención a los nuevos que prometían y todo ha quedado en un experimento fracasado. FRACASO, MENTIRA, DECEPCIÓN y me quedo corto.

Dependemos de la UE

La administración se ha multiplicado y no creando empleo, si no colocando amigos, familiares a dedo creciendo desmesuradamente, algo que se esta volviendo imposible de seguir costeando. ¿ QUIEN PAGA ESTE DESPILFARRO? ¿los impuestos que han crecido y crecido desmesuradamente?
Sabemos que no es suficiente, por ello hay que meter la mano donde sea y crear más y más deuda. ¿QUE PASARÁ CUANDO SE CIERRE EL GRIFO DE LA U.E.?…….. SÁLVESE QUIEN PUEDA

Jacinto Fernández Moreno
UDEC - Unidad de Centro
Presidente
presidente@udec.es

Ponte en contacto en el correo: info@udec.es

También en los tfno: 916 948 181 y 685 741 101 “horario comercial”

Sumaté a nuestro proyecto político: UDEC Unidad de Centro

Te invitamos a participar en este proyecto político y formar parte de él, en tu ciudad, municipio, PARTICIPA por la UNIDAD y la ESTABILIDAD

Puedes participar Como Afiliado  Como Simpatizante  Como Inscrito  Como Voluntario

Participa porel cambio.
El futuro depende de ti.
No te quedes de brazos cruzados esperando que otros lo hagan por ti "a su manera". 

"El GRAN CAMBIO comienza por ti, TU DECIDES"

 

Comparta facilmente este contenido en redes sociales

Deja un comentario