COMUNICADO de: UDEC Unidad de Centro, Partido Político a nivel nacional

En primer lugar queremos agradecer a más de DOS MILLONES de visitas a la pagina de UDEC Palencia. Todo un record conseguido en Facebook.

Reconociendo que los ciudadanos empiezan a saber de nosotros y esto solo ha comenzado.

GRACIAS

También quiero agradecer a las personas que han hecho posible esto: Gracias EDU, Gracias SANTIAGO, estáis haciendo una gran labor. Seguir por que tenéis todo nuestro apoyo en lo que necesitéis.

Podemitas e izquierda rancia

Hay un sector claro a esta evolución positiva para UDEC. Podemitas, Izquierda rancia, y algún que otro más que no me molesto en calificar. Y hoy aparece la SEXTA ante el revuelo y el ruido a intentar sacar tajada y en lugar de apoyar a personas que están luchando y trabajando por los ciudadanos españoles, (LOS ESPAÑOLES PRIMERO) van y lo fastidian con la pregunta: ¿es verdad que a UDEC os financia el Ejercito?

La SEXTA se confunde. ¿O no?

Señores de la SEXTA a UDEC no le financia nadie, somos ciudadanos que tenemos nuestro trabajo y estamos hartos de POLÍTICOS CORRUPTOS de MEDIOS COMO VOSOTROS que solo hacen meterse en los que nos os llaman y deciros que NADA ES ETERNO.
El Ejercito y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado merecen todo nuestro respeto de norte a sur y de este a oeste por que UDEC reconoce su labor, su esfuerzo, su implicación y por que estamos muy agradecidos y orgullosos de su esfuerzo y trabajo, que velan por la seguridad de todos los españoles, incluidos los que les criticáis e insultáis a personas que merecen el máximo respeto.

Podemitas e izquierdosos rancios : SOIS UNOS FRACASADOS 

Para podemitas e izquierdosos rancios también hay un mensaje: a nosotros nos llamáis fachas, fascistas, etc. pero esto ya es aburrido no tenéis otro repertorio, os es que vuestro pequeño cerebro no da para más. Por que habéis estudiado la mayoría con dinero de los impuestos de los ciudadanos y todo esto que os esta pasando es fruto del FRACASO, LA FALTA DE VALORES, EDUCACIÓN Y FUTURO resumiendo todo ello. SOIS UNOS FRACASADOS de la SOCIEDAD, no habéis sabido aprovechar vuestro futuro y habéis convertido en odio a todo lo que sea distinto o no piensen como vosotros.

¿Interesáis a vuestros dirigentes?

Me entristece solo pensar el futuro vuestro, pero alguna vez los que tanto os animan a gritar os han preguntado: POR VUESTRO FUTURO, SI TENÉIS INTENCIÓN DE FORMAR UNA FAMILIA, y sobre todo SI SOIS FELICES. A que NO, a ellos les interesan tener personas como vosotros para que griten y en su momento para lo que surja.

ABRIR LOS OJOS, los padre no viven toda la vida.

Para terminar solo hago una propuesta: Por una vez en vuestra vida pensar en vuestro futuro y que tipo de vida queréis, dejar de soñar y creer mentiras. ABRIR LOS OJOS os estáis perdiendo parte de la vida, creando y fomentando el odio, a cambio de ¿QUE? todo vuelve.
Nunca es tarde para comenzar. Sobre todo SER FELICES por unos instantes, por unos minutos, por unas horas y por una vida.
 
Un cordial saludo
Jacinto Fdez. Moreno
Presidente – UDEC – Unidad de Centro

Comparta facilmente este contenido en redes sociales

Deja un comentario