Comité Ejecutivo Nacional

Introducción

Presentamos un nuevo modelo de gestión de los partidos políticos. El Comité Ejecutivo Nacional de 12 miembros está compuesto por dos grupos en función de su sistema de elección. Una parte, la Ejecutiva es la encargada de gobernar el partido. Es la versión reducida del clásico Comité Ejecutivo Nacional. La otra parte, la Representativa está formada por afiliados elegidos directamente por la Asamblea General y su objetivo es el de asegura que no se gobierna en contra de la voluntad de los afiliados.
La gobernabilidad está asegurada ya que el Presidente tiene voto de calidad. El número de 12 vocales representativos está pensado para que siempre exista al menos un vocal independiente.

Composición

  • La parte ejecutiva, formada por
    • Presidente
    • Vicepresidente
    • Secretario General
    • Tesorero
    • 2 vocales.
  • La parte representativa formada por un número de vocales igual a la suma de los anteriores, elegidos por la Asamblea General.

Competencias

Corresponderá al Comité Ejecutivo Nacional el gobierno del partido en los períodos comprendidos entre las distintas Asambleas Generales, tomando cuantas decisiones procedan de las que dará cuenta en su momento a la Asamblea General.

 Duración

El mandato del Comité Ejecutivo Nacional se extenderá desde su elección hasta que sea elegido un nuevo Comité en la siguiente Asamblea General ordinaria.

Ponte en contacto en el correo: info@udec.es

También en los tfno: 916 948 181 y 685 741 101 “horario comercial”

Sumaté a nuestro proyecto político: UDEC Unidad de Centro

Te invitamos a participar en este proyecto político y formar parte de él, en tu ciudad, municipio, PARTICIPA por la UNIDAD y la ESTABILIDAD

Puedes participar Como Afiliado  Como Simpatizante  Como Inscrito  Como Voluntario

Participa porel cambio.
El futuro depende de ti.
No te quedes de brazos cruzados esperando que otros lo hagan por ti "a su manera". 

"El GRAN CAMBIO comienza por ti, TU DECIDES"

Comparta facilmente este contenido en redes sociales