Como Inscrito

Inscripción

A través del PDF ejecutable adjunto, rellenándolo y enviándolo junto con una copia de una cara de DNI o documento equivalente a: control@udec.es

PDF Solicitud de Inscrito

O Directamente aquí

Los datos con * deben completarse. Gracias.

Nombre*
Apellido*
Fecha Nacimiento*
D.N.I./N.I.E.*
Teléfono*
Código Postal
Mail*
Dirección
Población
Provincia
Twitter
Facebook
Fecha de Hoy*

Imagen Documento Identidad (frente)*

Referencia

La figura del Inscrito corresponde al ciudadano que no siendo ni Afiliado ni Simpatizante se inscribe en UDEC para participar en la vida del partido.

Al registrarse como “inscrito” no se adquiere la condición de militante por lo que no está obligado por los Estatutos ni por el Manifiesto Fundacional.

Incluso puede ser militante de otro partido, militar, juez y todas aquellas personas que no pueden militar en un partido político.

Para su inscripción solo es necesario que pruebe que es una persona física para lo cual le solicitaremos que nos envié la fotocopia de una de las caras de su DNI o documento equivalente, quedando esta documentación en un tratamiento especial en los ficheros no pudiendo hacer uso de ella para ningún tipo de campaña o publicidad relacionada con UDEC ni otro tipo de uso, siendo confidencial.

Competencias

Para las interacciones con el partido y con otros Afiliados en las herramientas colaborativas puede usar un “alias” y un correo electrónico que definirá libremente.

No podrá ocupar cargos orgánicos dentro del partido salvo autorización expresa del Consejo Ejecutivo Nacional.

Desde el punto de vista de interacción tiene todos los derechos de un militante por lo que podrá formar parte de los Comités Sectoriales, realizar propuestas y participar en los Foros y herramientas colaborativas del partido.

Evidentemente todas las propuestas que realice que contravengan el Manifiesto Fundacional, los Estatutos o el Código Ético no serán tenidas en cuenta, exactamente igual que ocurre con los Afiliados y simpatizantes.

No podrá participar en las votaciones en primera vuelta para elegir cargos internos, candidatos a Cargos Públicos o para definición de programas ni presentarse como candidato, reservado a Afiliados, pero podrá participar en las segundas vueltas cuando proceda realizarlas.


Otros temas interesantes

Cambiar la justicia
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
La claudicación del estado ante el secesionismo catalán
El gran pufo del cambio climático
España es una de las naciones europeas con menos violencia contra las mujeres

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin