Política Económica

Respecto a la política económica en nuestro Manifiesto Fundacional decimos:

1. La economía de mercado, la libre iniciativa y el pleno reconocimiento del derecho de propiedad son las claves de la prosperidad y de la creación de empleo.
El Estado debe ser el guardián de las reglas del juego y el garante de la seguridad jurídica de los operadores económicos y sociales.

El gasto público ha de estar sometido a un riguroso control para impedir un endeudamiento que hipoteque a las futuras generaciones.
España se ha de dotar de un modelo productivo centrado en la generación de valor añadido sobre la base de la competitividad, el desarrollo y la innovación.

El fomento de la cultura emprendedora y de la investigación son componentes indispensables del crecimiento y del progreso.
La fiscalidad ha de ser una herramienta de dinamización de la economía y no ha de alcanzar nunca niveles confiscatorios que inhiban el ahorro y la inversión y desincentiven el trabajo y el esfuerzo.

El motor de creación de ocupación son las empresas y los empresarios, a los que el Estado ha de proporcionar un entorno normativo, fiscal, cultural y ético que estimule su actividad.

2. Debemos promover una cultura que aprecie y premie la excelencia, que rechace la mediocridad, el fraude y la corrupción generalizada, una cultura que genere un alto nivel de conciencia ética y de respeto a la ley, sin excepciones de ningún tipo.

Cuando hablamos de política económica estamos hablamos fundamentalmente de crear empleo, lo que solo es posible de forma genuina y permanente a través de la empresa privada.

El Estado puede realizar inversiones públicas que tienen un efecto “paliativo”, pero que no se pueden sostener en el tiempo.
Estamos ante una revolución industrial con la robótica y los sistemas autónomos.
Si hace tiempo no podíamos competir con la tradición mecánica de los alemanes ahora estamos todos partiendo de cero.
Pero tenemos que ser conscientes de que en los próximos años desparecerán canteras enormes de empleo, producto del empleo de máquinas autónomas que recogerán las cosechas o robot capaces de operar toda la cadena de compras, logística y ventas.
Debemos prepararnos para este futuro.

Deberemos mantener y potenciar nuestras fortalezas, como es el turismo, pero debemos crear empresa, con empresarios que arriesguen su dinero a cambio de una seguridad financiera y fiscal.

José Manuel Millán Campos
UDEC - Unidad de Centro
Secretario General
s.general@udec.es

Ponte en contacto en el correo: info@udec.es

También en los tfno: 916 948 181 y 685 741 101 “horario comercial”

Sumaté a nuestro proyecto político: UDEC Unidad de Centro

Te invitamos a participar en este proyecto político y formar parte de él, en tu ciudad, municipio, PARTICIPA por la UNIDAD y la ESTABILIDAD

Puedes participar Como Afiliado  Como Simpatizante  Como Inscrito  Como Voluntario

Participa porel cambio.
El futuro depende de ti.
No te quedes de brazos cruzados esperando que otros lo hagan por ti "a su manera". 

"El GRAN CAMBIO comienza por ti, TU DECIDES"

Comparta facilmente este contenido en redes sociales